Preocupados quedaron los seguidores de Lina Tejeiro, luego de que Vibiana, su madre, compartiera una historia en su cuenta de Instagram por medio de la cual se ve a su hija en la cama de un hospital. Motivo por el cual se comenzó a rumorear que la joven estaría enferma.
Fueron tantos los comentarios desatados por esta publicación que la misma actriz salió a confirmar la sospecha y aseguró que llegó de urgencia a su clínica de confianza en la noche del martes, por cuenta de un dolor en la espalda que la estaba “matando”.
De igual manera, aprovechó la oportunidad para contarle a su comunidad de fanáticos que, desde niña, padece de una enfermedad llamada nefropatía por reflujo, también conocida como reflujo urinario.
“Este dolor empezó a pasarse hacia adelante y se me estaba yendo a la vejiga. Resulta que yo sufro de reflujo urinario, es decir, se me devuelve el chichí y por eso me dan infecciones urinarias desde muy chiquita, entonces tuve que venir a la clínica y me están estabilizando porque tenía todos los síntomas de otra pielonefritis (infección renal), algo que siempre me da”, explicó Lina Tejeiro.
En cuanto a cómo avanza su recuperación, la protagonista de ‘Un rabón con corazón’ dejó saber que ya tiene el dolor controlado y está a la espera de los resultados del urocultivo (examen de laboratorio para analizar si hay bacterias u otros microbios en una muestra de orina) que le fue practicado en horas recientes, con el cual los médicos esperan confirmar o descartar que se trate de una nueva infección en sus riñones.
Posteriormente, Tejeiro decidió ir más a fondo y le contó a quienes están al pendientes de su vida privada que sus problemas renales fueron causados porque, cuando estudiaba en un colegio militar, la obligaban a aguantarse las ganas de ir al baño.
Además, la también influenciadora le respondió a algunos usuarios para quienes, en su opinión, ella sufre de dicha enfermedad “por tener relaciones sexuales sin protección”.
“Voy a aclararles algo porque hay muchos supuestos ‘doctores’ de Instagram que dicen: ‘Eso te pasa por tener relaciones sin protección’. A ver, hace días eso no pasa y todo esto es porque sufro de reflujo urinario, es decir, hago chichí y el último poquito se devuelve, eso hace que no evacúe completamente la orina y genere infecciones urinarias. Y también, desde muy pequeña sufro de los riñones porque estudié en un colegio militar donde me obligaban a aguantarme hasta que me dieran permiso, entonces todo eso desencadenó en problemas renales con los que todavía estoy lidiando ¡Así que no supongan porque no es por eso! ¡Ojalá y lo fuera!”, concluyó Lina Tejeiro entre risas.
Las reacciones a las palabras de la villavicense causaron una gran cantidad de reacciones, entre otras cosas, porque fueron replicadas por páginas de Instagram dedicadas a curiosear y replicar las publicaciones de los famosos, lo que permitió conocer una gran cantidad de opiniones al respecto.
“La gente es muy pendeja, les gusta hablar de lo que no saben. Yo también sufro de eso y llevo años buscando cura, pero no la ha encontrado”, “espero que te recuperes pronto y puedas salir del hospital para seguir compartiendo con tu familia”, “no le prestes atención a los payasos que se creen médicos” y “deseo que tu salud mejore”; son algunos de los comentarios que recibió.
SEGUIR LEYENDO