James Rodríguez vuelve a sonar para el Galatasaray

El mediocampista colombiano volvió a los entrenamientos con Al-Rayyan y mientras que en Turquía hay versiones diferentes de un posible fichaje, hay altas expectativas sobre su regreso a las canchas

Guardar

Nuevo

James Rodríguez volvió a ser vinculado con el Galatasaray de Turquía, pero las versiones sobre un posible traspaso son diferentes. Foto tomada del Twitter de James Rodríguez
James Rodríguez volvió a ser vinculado con el Galatasaray de Turquía, pero las versiones sobre un posible traspaso son diferentes. Foto tomada del Twitter de James Rodríguez

Luego de vivir un cierre de mercado de verano bastante estresante, donde según medios españoles, James Rodríguez estuvo cerca de firmar por el Valencia, el mediocampista colombiano volvió a poner su mente en el Al-Rayyan resignándose a pasar el resto de lo que queda de su contrato en Catar.

Sin embargo, en algunos países el mercado de transferencias todavía no ha cerrado, por lo que todavía seguirían en curso algunas negociaciones que podrían sacar al volante de Medio Oriente, o al menos así lo cree una parte de Turquía, quienes volvieron a relacionar a Rodríguez con el Galatasaray, club donde militó el delantero Radamel Falcao García y cosechó bastante éxito.

El periodista turco, Bışar Özbey, por medio de sus redes sociales, afirmó que el jugador estaría viajando a Italia, para luego aterrizar en Turquía y firmar su vinculación con los Leones. Sin embargo, el medio está dividido, al mismo tiempo que Özbey entregaba esa información, otro periodista de Turquía, Yakup Çınar, expresó que es falsa la información que ronda sobre una posible firma del colombiano por el club, ya que estos no estarían interesados en sus servicios.

Las delicadas declaraciones que entregó Özbey abrieron paso a que las redes sociales estallaran de comentarios y reacciones sobre su posible fichaje. La mayoría de seguidores del Galatasaray ya dan por hecho que el cafetero se unirá al equipo y vestirá la casaca del club. Cabe recordar, que hace varios meses se intentó vincular al colombiano con los turcos, pero por diferencias salariales y demás clubes interesados, nunca se logró dar la operación.

Si bien un posible arribo de Rodríguez a Galatasaray suena descabellado en cuanto a tiempo de realización del negocio, si existe una posibilidad de que se pueda dar. Turquía cierra su ventana de traspasos el próximo 8 de septiembre, siendo este junto con República Checa y Grecia uno de los últimos países en hacerlo, por lo que se podrían arreglar los detalles en tiempo récord.

Le puede interesar: Atlético Nacional: Hernán Darío Herrera deja la dirección técnica

Hay expectativa de ver a James de regreso en las canchas

Por su lado, el Al-Rayyan sigue preparando su próximo encuentro de la Qatar Stars League ante Al-Markhiya en el Abdullah bin Khalifa Stadium y en las últimas horas dieron indicios de que el colombiano podría llegar a tener participación en el encuentro luego de haber cumplido 6 meses sin jugar.

Por medio de sus redes sociales, el cuadro catarí publicó un video de la última sesión de entrenamiento de James junto con sus compañeros de equipo. Al volante se le vio enfocado y con la disposición correcta para ser tenido en cuenta por el entrenador Nicolás Córdova, pero este todavía no ha confirmado la nómina final para la contienda.

Vea aquí el video de James Rodríguez de regreso a los entrenamientos con el resto del equipo, preparando el próximo partido contra Al-Markhiya:

El mediocampista colombiano James Rodríguez entrenó junto con sus compañeros del Al-Rayyan de cara al próximo partido del equipo en la Qatar Stars League. Video: @AlRayyanSC.

Este miércoles 7 de septiembre, James podría sumar minutos contra Al-Markhiya, encuentro que se jugará a las 10:10 a.m. (hora colombiana). Hasta el momento, el Al-Rayyan se ubica en el fondo de la tabla de la liga. De cinco partidos que ha jugado, solo ha cosechado un empate y cuatro derrotas, situación que los está colocando en el descenso a la Segunda División y hecho que no tiene al colombiano del todo cómodo dentro de la institución.

SEGUIR LEYENDO:

Guardar

Nuevo