Carolina Soto contó por qué pasó sola el día de su aniversario

La presentadora respondió el interrogante para salirle al paso a los rumores de una supuesta separación

Carolina Soto contó el motivo por el que su esposo no estuvo en casa en la fecha de aniversario de matrimonio. Tomada de redes sociales

Las celebridades cada vez comparten más con sus seguidores de redes sociales, aspectos que tienen que ver con su vida privada. Pasando por Carolina Cruz cuando reveló el proceso de separación con Lincoln Palomeque hasta Carolina Soto, quien realizó una dinámica en la que un internauta le preguntó por los planes con su esposo en la celebración de aniversario de casados.

Soto, que tiene una relación envidiada por sus fanáticos con el ingeniero mecánico, Germán González, con quien tiene dos hijos: Valentino y Violetta.

En vista del interrogante formulado en la ronda de ‘preguntas y respuestas’, la presentadora de Día a Día no tuvo reparo en contestar tranquilamente, recostada en su cama y con el álbum de fotografías de su boda, en la que contó que estuvo sola por un motivo en especial:

“Mi esposo está de viaje de trabajo y ese viaje no lo podía correr ni mover, ni nada”, fue el argumento que entregó y con el que puso fin a los rumores de una aparente separación, agregando un corto texto a la publicación en sus InstaStories “pero tranquilos que algo nos inventamos el fin de semana”.

Las reacciones de los seguidores no tardaron en aparecer y algunos se conmovieron con las imágenes, sin embargo, saben que el amor que existe entre la pareja es tal que probablemente sorprenderán con una celebración como se la merecen, aunque no sea en la fecha precisa.

Le puede interesar: Karol G dio a conocer el código de vestuario para su Strip Love Tour

A continuación, la respuesta de Carolina Soto a la pregunta sobre su aniversario:

La presentadora desmintió rumores de una separación de su esposo

Recientemente, la presentadora fue tendencia en redes sociales por el drama familiar que causó en su familia la pérdida de una valiosísima ‘monita’ del álbum del mundial con la imagen de Lionel Messi. Según reveló Soto, a su casa llegó de cortesía el cuadernillo con una caja de figuras para pegar, la emoción de su hijo fue tal, que cuando vio al astro argentino no dudó en decir: “me salió un calidoso”.

Y aunque la emoción les ganó antes de la llegada de su esposo, a quien le dejaron solamente unas pocas fichas para pegar en el álbum.

“El papá nos había dicho que lo esperáramos, pero no lo esperamos, ‘Vale’… Ya tenemos varios caramelitos, vamos a ir adelantando algunos, vamos a ir pegando algunos, pero vamos unos para el papá, que también es adicto al fútbol”, fueron las palabras que expresó Carolina Soto a sus seguidores mientras iniciaban la actividad.

Y aunque intentaron trabajar con todo el cuidado del caso, todo pareció indicar en la publicación que hizo Carolina Soto en sus InstaStories que la ‘mona’ de Messi se perdió: “Si supieran”, fue lo primero que dijo la presentadora, utilizando uno de los filtros de Instagram que hace ver a las personas como si estuvieran llorando.

Posteriormente, indica su esposo Germán González: “No, increíble lo que pasó. No tengo palabras para explicar esto. No, de verdad, terrible”. Allí, con la confusión del caso para algunos, sobreactuada, vuelve a intervenir la presentadora: “Pero, ¿qué puedo hacer yo?”.

A lo que su esposo le responde: “Yo les dije: – Me esperan para que llenemos el álbum -. Y preciso no aparece ‘la mona’ de Messi, no aparece. ¿Dónde está?, no sabemos está. Entonces, muy triste, muy triste después de haberla visto en las historias pasadas. Yo no sabía que existía esa ‘monita’ y no tenerla es muy triste”.

SEGUIR LEYENDO: