En 1986 Carlos Vives protagonizó la exitosa telenovela ‘Gallito Ramírez’ de Caracol Televisión junto a Margarita Rosa de Francisco, quien se convirtió en su primera esposa. En medio de las grabaciones, los dos famosos colombianos se enamoraron en la vida real y en 1988, un 20 de agosto, en la ciudad de Cali se casaron en medio de un cubrimiento mediático, pues eran la pareja del momento.
Sin embargo el matrimonio fue fugaz y se divorciaron después de dos años, dejando a los seguidores de amos con muchas dudas al respecto, muchas de las cuales siguen sin ser resueltas, pues ninguno de los dos ha revelado muchos detalles de lo que fue su matrimonio. Lo cierto es que los dos famosos siguen teniendo una relación cordial, pues se celebran públicamente cada uno de sus logros.
En una reciente entrevista que el artista samario concedió al presentador mexicano Yordi Rosado, Vives se confesó alo respecto de sus amores, entre ellos la actriz y presentadora caleña. El artista colombiano estaba hablando sobre su estapa de juventud, en la que econoció ser “muy noviero”, pero señaló que no era mujeriego y siempre ha sido muy fiel.
A pesar de ser muy entregado en sus relaciones, Carlos Vives señaló que vivió varios desamores y fue en ese momento en el que recordó sus dos años de matrimonio con Margarita Rosa de Francisco.
“Tuve mis desamores terribles, con Margarita. Margarita no me quiso al final, eso me hizo sufrir mucho ... es una mujer maravillosa, la verdad. Demalas yo que no me quiso tanto, pero qué le vamos a hacer”, recordó el cantante de ‘Cumbiana’.
Ante las palabras de Vives, el periodista mexicano señaló que parecía que la relación había terminado muy bien, pues tras separarse “los dos hablaron muy bien del otro”, a lo que Carlos señaló que era cierto y que el cariño siguió existiendo.
En medio de la entrevista, el comunicador mexicano también le preguntó a Carlos Vives sobre el día que se casó con la famosa actriz, puesto que hay rumores que ese día en la ciudad de Cali se generó todo un tumulto de personas frente a la iglesia a la espera de ver a la feliz pareja de recién casados.
Vives recordó con risas ese día y reveló que, en efecto, ese día tuvieron que pedir ayuda de las autoridades. “El matrimonio mío con Margarita Rosa fue un evento en su ciudad, en Cali. Fue una cosa increíble porque éramos los protagonistas de una telenovela que era la sensación, era una cosa muy loca”.
El artista señaló que muchas personas, fanáticas de la producción de Caracol quería ver la boda de los protagonistas y se agolparon en el lugar, “habían hasta excursiones de pueblos cercanos que invitaban al matrimonio, llegaban en buses y ea vaina se volvió masiva”.
Una anécdota particular es que Margarita Rosa de Francisco casi no puede llegar a su propio matrimonio con el samario, pues el tráfico de la ciudad le impedía llegar a tiempo, todo porque habían buses y carros que también estaban dirigiéndose hacia la iglesia.
“La novia no aparecía, que el tráfico impedía las cosas. Era una tragedia y la gente decía ‘la novia no va a venir’ y fue una cosa muy fuerte ... sí la esperé un largo rato. Vino tanta gente que ella no podía llegar”, recordó el samario.
A pesar de su separación, Carlos Vives señaló que actualmente está feliz por su relación de más de 20 años con Claudia Elena Vasquez. “Encontrar una persona que te quiera y valore lo que hagas. Hoy tengo una mujer que valora y ama lo que haga, identifica ese sentimiento por ese proyecto de vida”.
SEGUIR LEYENDO: