Kevin Esteban Rivera Bermúdez, mejor conocido como ‘Negro está claro’, es uno de los tantos influenciadores que hay en Colombia. El oriundo de Yumbo Valle del Cauca ha protagonizado múltiples retos que lo han llevado a la viralidad en la red social Instagram.
En esta ocasión, el influencer que dejó a una persona tres días en estado de coma por un reto, protagonizó en las calles de Cali y en las redes sociales furor al pegar varios billetes de cincuenta mil pesos en una camioneta y recorrer la ciudad regalando dinero.
Bajo la iniciativa llamada ‘El carro millonario’, el generador de contenido digital Negro está claro, decidió obsequiar dinero a los espectadores que veía asombrados como un vehículo transportaba varios billetes en su carrocería. “No soy alcalde ni concejal, soy un creador de contenido que vive para servir. Nos vamos a ir para la calle a ver que pasa mi sangre”, indicó Kevin Esteban Rivera antes de iniciar su recorrido el cual dejó registrado en sus redes sociales.
Varios internautas felicitaron por la generosidad al generador de contenido digital indicando que ese dinero sirvió para muchas personas en condiciones desfavorables en la ‘Sucursal del cielo’. Por otro lado otros usuarios de la red social enfatizaron que este tipo de actos son solamente para comprar empatía con las personas.
Se debe recordar que a inicios del mes de agosto ‘Negro esta claro’ fue foco de atención de los medios de comunicación y de la comunidad internauta, por cuenta de un peligroso reto que promovió y que dejó al borde de la muerte a uno de los participantes. Tal y como quedó en evidencia a través de un video que él mismo colgó en sus redes sociales, la prueba consistía en tomar 30 copas de licor lo más rápido posible, para así llevarse una suma de dinero a cambio.
Diego Trujillo, un hombre que transitaba por una calle de Cali donde se realizaba este desafío, aceptó beberse los tragos, entre los cuales había whisky y ron de diferentes marcas. Y aunque sorprendió a muchos tras lograr la hazaña y llevarse el premio, resultó intoxicado y tuvo que ser trasladado de urgencia al hospital, donde estuvo en coma por tres días.
Incluso, se llegó a rumorear que esta persona había fallecido por las complicaciones en su salud, pero la familia aclaró posteriormente que esto no era cierto, aunque sí estaba internado en una Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Imbanaco.
El acto fue inclusive reprochado por el mismo alcalde de Cali Jorge Iván Ospina, quién cuestionó la actitud irresponsable de los denominados influencers. Sobre la polémica levantada ‘Negro esta claro’ comentó:
“Yo soy más grande que todos los insultos que me han dicho y que han ensuciado mi nombre. Soy Kevin Esteban Rivera, un creador de contenido digital que viene de abajo y ha salido adelante, humildemente (...) Si salgo a la calle a hacer un reto es con el corazón y nunca en mi corazón ha habido la intención de hacerle daño a nadie. Asumo mi error y mi equivocación, soy un ser humano como todos ustedes”, aseveró.
Por último, el influenciador apareció junto a Diego Trujillo, la persona afectada por este desafío, quien también aseguró haber sido partícipe de la equivocación.
“Él no me obligó a que me tomara las 30 copas, yo quise participar y me las tomé porque yo quise, nadie me obligó. Yo también cometí un error y por eso estuve en coma tres días, pero aquí estoy otra vez aprovechando una nueva oportunidad que me da la vida”, concluyó.
SEGUIR LEYENDO EN ENTRETENIMIENTO: