Robaron a Andrea Valdiri en su propia fiesta

La influenciadora barranquillera tuvo que detener un evento que ella misma organizó a causa de una ladronzuela que estaba camuflada entre sus admiradores

Guardar
Andrea Valdiri, víctima de robo
Andrea Valdiri, víctima de robo en su propia fiesta. Instagram:@andreavaldirisos

‘‘El que se va a Barranquilla pierde su silla y se sienta en una puntilla‘’ o, en este caso, pierde su celular y sigue disfrutando de la rumba y el ambiente nocturno de su ciudad natal. Andrea Valdiri nunca se imaginó que tuviera que detener un evento que ella misma organizó y menos a causa de, lo que hasta el momento se especula, sus propios admiradores.

En esta historia es imprescindible recordar cuando los padres o los abuelos advierten a sus hijos o nietos que ‘’no den papaya‘’ y que cuando se van a relacionar con gente buena no se les olvide el dicho de ‘’mejor malo conocido que bueno por conocer‘’. La barranquillera y creadora de contenido fue la ficha clave en un show que ella misma organizó en una gran discoteca, con luces, canciones, bebidas alcohólicas y admiradores por doquier.

Fanáticos de Andrea Valdiri asisten
Fanáticos de Andrea Valdiri asisten a fiesta que la influenciadora organizó en Barranquilla. Instagram:@andreavaldirisos

No fue hace más de 24 horas que la cantante estaba disfrutando con sus amigos y gran parte de sus fans. Desde un inicio algunos ayudantes empezaron a repartir aguardiente, ron y otros tipos de trago a siete grupos de seguidores de la influencer. Se destacaron los siguientes nombres: ‘’el combo chevere, las borrachonas, las fieras, las divas, las chiquiluquis, las ponys y las maricas‘’. Mientras todos ellos encendían las linternas de sus celulares presenciaron su llegada y se preparaban para algunos bailes que Valdiri les tenía preparados.

También le puede interesar: Pipe Bueno se molestó porque le cancelaron un vuelo y quedó mal en uno de sus conciertos

Fue una gran puesta en escena para muchos de los que estuvieron presentes porque, además de demostrar sus destrezas como bailarina, tomó la decisión de seguir revelando su faceta como cantante. En días pasados Andrea difundió a través de sus perfiles oficiales algunos ensayos y preparación para el magno evento que no terminó del todo bien.

Cuando todo parecía ser movimientos de cadera y altas tonalidades con un toque de ritmo y felicidad, la modelo colombiana no percató que en medio del público y sus invitados habría un posible ladronzuelo. Todo marchaba bien, por los videos que ella subió a sus historias de Instagram, cuenta en la que tiene alrededor de 8,6 millones de seguidores, se veía que los bailarines daban todo de sí mismos y que el show en sí fue bastante planeado; sin embargo la reconocida mujer no contaba con que le arruinarían una parte del show al robarla sin que se diera cuenta.

También le puede interesar: Carolina Cruz reveló la razón por la que no muestra a sus hijos en redes sociales

La influenciadora detuvo la celebración cuando notó que no tenía su dispositivo móvil. Al principio creyó que lo pudo haber dejado olvidado en el baño o alguna de las mesas por descuido, pero en realidad ‘le vieron la cara’. Andrea Valdiri se puso firme, subió al escenario con convicción y mientras tenía su micrófono en una de sus manos, con la otra marcó, con un celular prestado, a su número de teléfono. Aunque pensó que nadie respondería a los minutos sonó la voz de una mujer en la llamada, pero cuando insistió en saber quién era no le volvieron a responder.

Según comentan algunos internautas en redes sociales uno de los trabajadores del lugar en donde se dieron las escenas del robo supo quién era la ‘’chica culpable‘’, le pidió que se acercara a la barra del bar y devolviera el móvil de la bailarina. Según dicen él comentó que nada le pasaría y no se tomarían medidas legales.

‘’Que lo entregue, que lo entregue’' suena en el video en el que se puede apreciar cuando Andrea Valdiri pide que le devuelvan su celular:

Andrea Valdiri, víctima de robo durante su show en Barranquilla. Instagram:@chismeskilleros

Sin preocupaciones debido a que toda su información está protegida en otros de sus dispositivos y debido a que posiblemente tiene la facilidad de adquirir rápidamente otro celular, Andrea decidió continuar con la fiesta sin poder recuperar su viejo teléfono. En sus Instastories expresó con lo que pudo haber sido un tono nostálgico: “Muchos de ustedes [los que fueron al bar] no tienen la culpa de lo quó pasó y ps con toda Manchi”, escribió textualmente.

Historias de Andrea Valdiri en
Historias de Andrea Valdiri en redes sociales. Instagram:@andreavaldirisos

SEGUIR LEYENDO:

Guardar