Lady Yuliana denuncia maltratos por parte del reguetonero Berto Trebol

El hecho se presentó en los camerinos del teatro en el que se llevó a cabo la ceremonia de los ‘Premios Golden Mic Music Awards’, este primero de septiembre

Guardar

Nuevo

La cantante participó en los Premios Golden Mic Music Awards, celebrados el pasado jueves en Bogotá
La cantante participó en los Premios Golden Mic Music Awards, celebrados el pasado jueves en Bogotá

Lady Yuliana se viene consolidando como una de las grandes figuras en la industria nacional colombiana, así como una de las voces más representativas de la música popular en los últimos tiempos. Canciones como ‘Empezar de cero’, ‘Padre y madre’ y ‘Me sobraste’ suenan con insistencia en la radio y en las plataformas de streaming, lo que le permitió ganarse el apoyo de otros referentes del género como Johnny Rivera o Lady Noriega, con quienes ha colaborado en sendas producciones.

Sin embargo, este viernes la cantante llamó la atención de sus fieles seguidores a través de las redes sociales por motivos no relacionados directamente con su música. Lady Yuliana utilizó su cuenta oficial de Instagram para publicar una serie de denuncias sobre una incómoda e inaceptable situación de la que fue víctima durante la noche del pasado jueves.

La diva de la canción popular relató que los hechos ocurrieron durante los Premios Golden Mic Music Awards, los cuales se llevaron a cabo en el Teatro El Dorado de la ciudad de Bogotá. La caldense de 37 años asistió como una de las grandes invitadas de la ceremonia, gracias a la certificación de disco de oro que alcanzó su tema ‘Así soy yo’. Durante la velada interpretó ‘Me sobraste’, en una presentación muy celebrada por los asistentes.

Sin embargo, la noche se empaña cuando Lady Yuliana se disponía a salir del teatro. Cuando estaba junto con sus asistentes preparando todo para retirarse, se encontraron con el cantante puertorriqueño conocido como Berto Trebol ‘El Original’, reguetonero y miembro de la agrupación Trébol Clan. Todo parece indicar que al artista le incomodó la presencia de las mujeres en el camerino y comenzó a comportarse de forma grosera y subida de tono con ellas.

En el video publicado por la misma cantante, contó que Berto Trebol le propinó una patada.

“Estoy muy triste, muy decepcionada, yo todavía me
Siento en shock (…) Haberme visto en una escena tan deprimente, tan inaceptable, por manos de una persona que en mi vida había visto. Rechazo rotundamente cualquier acción de violencia contra la mujer de cualquier edad y de cualquier nacionalidad, esto no tiene por qué pasar jamás. Jamás habrá una justificación para que nosotras como mujeres nos veamos en situaciones tan vulnerables”.
Comunicado oficial del equipo de prensa de Lady Yuliana, relatando los hechos ocurridos en el camerino
Comunicado oficial del equipo de prensa de Lady Yuliana, relatando los hechos ocurridos en el camerino

Entre tanto, la agencia Radar, de donde se desprende la oficina de prensa de Lady Yuliana, emitió un comunicado en el que describió lo que pasó:

“Lady Yuliana y su equipo de trabajo fueron víctimas del ‘artista’ Berto, de Trébol Clan, quien en los camerinos del evento ‘Premios Golden Mic Music Awards’ no solo agredió a nuestra artista de manera verbal, sino también física, intimidándola a ella y su equipo, integrado por mujeres”

El comunicado también es claro en señalar que este caso será llevado ante las autoridades competentes. De igual manera, la organización de los Premios Golden Mic Music Awards manifestó su apoyo a Lady Yuliana a través de sus redes sociales.

Publicación de los Premios Golden Mic Music Awards, dando su apoyo a la cantante
Publicación de los Premios Golden Mic Music Awards, dando su apoyo a la cantante

En una grabación inmediatamente posterior al hecho, publicada en exclusiva por el programa Lo Sé Todo, la cantante le reclamó a su atacante: “Me dio una patada. Me lastimaste. ¿Por qué me das una patada si estoy aquí sacando mis cosas?”. Y continúa ella: “¿A las patadas?”.

Frente al reproche, el hombre contestó: “Así son las anormales”. Y Lady Yuliana replicó: “Pero yo no soy anormal”. Aunque el reguetonero insistió: “Yo sí”.

SEGUIR LEYENDO:

Guardar

Nuevo