Maluma salió a recorrer Medellín y se tomó fotografías con sus seguidores

El paisa recorrió un reconocido sector popular de la capital antioqueña, por lo que los fanáticos aprovecharon para saludarlo y tomarse algunas fotos

Maluma recorrió las calles de Medellín en un sector popular

Maluma es sin lugar a dudas uno de los cantantes del género urbano que mayor interacción tiene con sus seguidores cuando sale a recorrer las calles de su natal Medellín. Por eso se ha convertido en uno de los más queridos por el público paisa, que destaca el talento y el amor que siente por su tierra, lo que lo ha llevado a realizar una de las presentaciones más ambiciosas en el Estadio Atanasio Girardot, que se llamó ‘Medallo en el mapa’.

La versatilidad que tiene para otras artes como la actuación, lo llevaron a protagonizar la película Marry Me junto a Jennifer López, algo que dejó a más de uno con la boca abierta, ya que era la primera vez que el paisa participaba en una producción para Hollywood y recibió buenas críticas durante la gira de medios.

También destaca como empresario, pues trabaja de la mano con uno de los hijos del expresidente Álvaro Uribe y recientemente, lanzó una bebida con alcohol para los Estados Unidos.

A pesar de toda esta larga carrera y el éxito que le ha traído su música con canciones como Hawái, Felices los 4 y Sobrio, el paisa sigue en conexión con la gente que lo vio crecer en las calles como artista, algo que en principio no le gustó para nada a su padre, pero que con el tiempo y al ver la capacidad vocal del joven, decidió apoyarlo para convirtirse en lo que es hoy en día.

Recientemente, fue captado por las cámaras de sus seguidores en una de las comunas de Medellín, que, aunque no contó la ubicación exacta, la gente en la calle se percató de su presencia en el sitio y sin pensarlo dos veces se acercó para pedirle algunas fotografías; sin problema, el paisa se bajó del vehículo en el que se desplazaba y saludó a quienes lo llevaron a la fama.

El artista quedó tan agradecido por el recibimiento que le dieron los habitantes del popular sector en Medellín, que decidió subir las historias a su cuenta de Instagram, en la que ya cuenta con más de 62,8 millones de seguidores. Grandes y chicos aprovecharon para acercarse a su ídolo musical y capturaron el momento para la posteridad.

Le puede interesar: Jessica Cediel conmovida, envió contundente mensaje al médico que le aplicó los biopolímeros

Por ahora, se desconoce lo que estaba haciendo el paisa por el lugar, pero algunos de sus seguidores afirman que se podría tratar del video musical para alguna de sus nuevas canciones.

A continuación, el momento exacto en el que Maluma se reúne con una fanática en un sector popular de Medellín:

El artista estaba recorriendo un sector popular de la capital antioqueña

Las críticas a cantantes que hacen <i>playback</i>

Uno de los principales atractivos por los que un seguidor toma la decisión de ir a ver el concierto de alguna de sus estrellas musicales, es escuchar al artista en cuestión cantar en vivo, si realmente su voz suena como en las pistas musicales y deleitarse con cada nota, cada matiz, en conclusión el poder disfrutar como es debido de cada canción.

Sin embargo, existe la costumbre entre algunos cantantes para evitar el desgaste de la voz que frecuentemente utilicen el playback, es decir, fingir que están interpretando en vivo sus temas cuando realmente no es así.

Por supuesto, encontrarse con un panorama semejante molestaría a cualquier persona que asista a un concierto o festival para ver a algún cantante en particular, incluso, entre las mismas estrellas de la música también se genera molestia cuando son ellos quienes ejercen como espectadores de cierto show.

Por ejemplo, el pasado martes 23 de agosto Maluma dio cuenta de su sinsabor al respecto.

De este modo, desde su cuenta en Twitter el cantante urbano redactó el siguiente mensaje: “Qué mierd* cuando uno quiere ir a ver su artista favorito y todas las canciones son playback …”, a su vez, el reguetonero colombiano compartió la imagen de un emoticón -que se asemeja a él- con gesto de decepción.

SEGUIR LEYENDO: