La Liendra reveló que está rodando su propio documental: “Tiene magia”

El influenciador sorprendió a su comunidad de seguidores con la noticia de que se encuentra dirigiendo una producción en La Tebaida, su tierra natal

Foto: Instagram @la_liendraa

Mauricio Gómez, mejor conocido como ‘La Liendra’, es uno de los creadores de contenido más populares en Colombia, luego de que hace siete años (2015) colgara su primer video en redes sociales, con el cual bromeó sobre el único par de zapatos que tenía en esos tiempos.

Desde entonces, aprovechó la popularidad de dicha grabación para burlarse de la escasez de recursos con la cual vivía su familia y varios de quienes eran sus vecinos en La Tebaida, municipio del Quindío.

De hecho, el pasado jueves el influenciador volvió a este lugar que lo vio crecer, según dejó al descubierto a través de sus historias en Instagram, para comenzar con el rodaje de su propio documental, el cual vería la luz en próximas semanas.

“Quiero que vean y analicen esto (...) Me vine para mi tierrita por una locura y es que hace rato quiero hace un documental. Sí, está cool hacer videos de risas y hacer cosas como las que yo, pero quiero hacer un documental de algo brutal (...) No les puedo decir de qué va a hacer, pero sí que me voy a demorar una semana en hacerlo y les voy a estar msotrando algunos fragmentos (...) ¡Es algo loco, tiene magia y no se lo vayan a perder!”, explicó.

Y aunque La Liendra no quiso revelar de qué va a tratar la producción en cuestión, posteriormente mencionó que allí va a documentar “toda la experiencia” que ha tenido en su carrera como creador de contenido.

De igual manera, aseguró que lleva mucho tiempo planeando este documental, pero fue hasta hace unos días que se atrevió a contactar varios amigos suyos para llevar a cabo su idea.

“No tenemos los mejores equipos, pero sí las ganas y sé que les va a gustar mucho. Es un documental hecho con gente real y con ganas”, agregó Gómez.

Por último, La Liendra mostró en sus historias que en el rodaje están participando los habitantes de La Tebaida, por lo cual se presume que el enfoque sea sobre la vida y el día a día de esta población, de quienes hace un tiempo mostró una cruda realidad.

Resulta que en medio de su visita al pueblo, La Liendra grabó el momento en que participó con algunos habitantes de calle de un juego llamado ‘fosforito’, el cual consiste en lanzar una caja de fósforos hasta llegar a 21 puntos: si cae parada se suman de a tres y si cae sobre alguno de los costados son dos puntos.

Tras colgar los videos de cómo perdió cinco mil pesos con este pasatiempo, algunos lo criticaron por ‘tacaño’, pues aseguran que él, en medio de sus lujos y comodidades, podría brindarles a estas personas algo más que el dinero apostado. Sin embargo, él no aguantó y respondió a estos comentarios.

“Lo que pasa es que yo no doy plata para vicio, yo mejor les compro tamales para el desayuno o les doy el almuerzo. Les colaboro con comida, mejor dicho, pero plata no les doy”, expresó Gómez, justo antes de que una joven lo interrumpiera y le pidiera dinero para tomarse una cerveza, ante lo cual él se negó y le propuso que, en vez de licor, le recibiera algún alimento.

Además, en otra de sus historias para esa red social, La Liendra dijo sentirse confundido por la cantidad de seguidores que se mostraron preocupados por el alto número de habitantes de calle que viven donde antes lo hacía el creador de contenido, pues advirtió que creció viendo todo este tipo de situaciones y para él se convirtió en algo “normal”, aunque lamentable.

SEGUIR LEYENDO