Aída Victoria explicó por qué “no es millonaria”: de cada $400 millones que gana, solo le quedan $218 millones

La influencer colombiana, además, reveló si ha hecho o no campañas publicitarias tan solo por la suma de dinero que le pagan

Guardar
En la imagen, la influencer
En la imagen, la influencer colombiana, Aida Victoria Merlano. Foto: Instagram @aidavictoriam

Aida Victoria Merlano continúa siendo blanco de críticas por parte de las personas que siguen su contenido en redes sociales. Esta vez, la influenciadora recibió comentarios negativos luego de que asegurara que no se considera millonaria.

Durante muchos años, los seguidores de la barranquillera la habían cuestionado en diversas ocasiones sobre cuántos ingresos económicos recibía al mes por su trabajo como influenciadora, sin embargo, la creadora de contenido no había respondido hasta hace unos días.

A través de sus historias de Instagram, Aida Victoria aseguró que no se siente una joven millonaria pues, según explicó, casi la mitad del dinero que gana por su contenido o por promocionar productos en redes sociales, termina siendo destinado para pagar impuestos.

“Me encanta tu pregunta. Mira, hagamos de cuenta que a uno le sale un contratico de 400 millones y uno dice: ‘Soy millonario, yo me compro una casa y me compro un carro’. Falso porque ya usted es responsable de IVA, por ende, 64 millones de ahí son de la Dian, o sea que a usted le quedan 336 millones, per asumiendo que eso sea renta líquida, a usted le toca pagar el 35 %, es decir, 117 millones”, ejemplificó la creadora de contenido.

También puede leer: La Liendra reveló que está rodando su propio documental: “Tiene magia”

A renglón seguido, Merlano agregó: O sea que al final del ejercicio a usted lo que le quedan son 218 millones, casi la mitad. Por eso los ‘influencers’ no somos millonarios”.

En la misma dinámica, la influencer también fue cuestionada sobre sí, en algún momento de su carrera, ha recomendado algún producto simplemente porque le paguen bien. Al respecto, la creadora de contenido aseguró que nunca lo ha hecho porque “tiene ética”.

“Siendo muy sincera, creo que, si yo no tuviera ética, fuera millonaria. Porque, la verdad, he rechazado muchas campañas, simplemente porque no me gusta la marca. O he rechazado sumas altísimas de dinero, porque son ‘vainas’ que me parecen fraudulentas”, sostuvo Merlano.

La barranquillera además aprovechó esa pregunta para mostrarles a sus seguidores una supuesta conversación donde rechazó hacer una publicidad con una compañía, debido a que no consideraba que el producto fuera real.

También puede leer: Influenciador y maquillador de estrellas como Natalia París reconoció que estafó a varios seguidores

“Realmente, me gano 100 millones en un mes, pero mar!<@, la vida me los va a quitar, porque eso no me parece ético. Tú le vendes un curso a alguien, diciendo que se pueden ganar plata y la gente no va a ganar plata con eso…”, explicó la creadora de contenido.

Con lo anterior, los seguidores de Aida Victoria no se quedaron con la duda y decidieron cuestionarla sobre si se considera o no una persona millonaria. A esta pregunta, la barranquillera respondió: “Uno se siente millonario, hasta que recuerda lo que tiene que pagar en impuestos”.

La respuesta de la influencer no fue pasada por desapercibida y cientos de usuarios de la red social la criticaron por decir que, pese a recibir una alta suma de dinero mensual, no se consideraba millonaria.

“Con 200 millones mensuales uno no es millonario, ¿quién ha dicho eso? Uno es millonario ganándose el mínimo mensual” y “Hay gente con aspiraciones y sin un pu... peso en el bolsillo que le duele que alguien que no estudia ni se mama tremendo sol se gane ese montón de plata”, fueron algunos de los comentarios que recibió la influencer.

Ante los comentarios, Merlano no se quedó callada y puntualizó que solo se trataba de un ejemplo y aseguró que sí hay influencers colombianos millonarios, pero no es el común denominador”.

Aquí el video de Aida Victoria Merlano:

Aida Victoria Merlano recibió criticas por decir que no es millonaria

SEGUIR LEYENDO

Guardar