Los amantes de la música popular en Colombia estaban a la espera de que Christian Nodal se presentara nuevamente en concierto. Para cualquier persona que le guste disfrutar en vivo del artista de tatuajes y sombrero, claramente era una ilusión contemplarlo en tarima una vez más o, en caso de no haber podido asistir a su última puesta en escena, el sábado 13 de agosto en el Coliseo Live en la ciudad de Bogotá, en medio de su gira ‘Forajido Tour’, verlo al menos en una ocasión más.
Desde esos días hasta las últimas semanas de agosto se generaron rumores de la posibles presentaciones que el artista realizaría en el mes en curso. Los medios identificaron una compañía de producción de eventos con el nombre de Sarmiento Producciones y Colboletos, supuesta encargada de representar a Nodal y responder por el concierto que estaba agendado para el 10 de septiembre en Cali y que evidentemente no se realizará.
También le puede interesar: Margarita Rosa de Francisco expresó su rechazo al patriarcado
Hace menos de 24 horas el intérprete de ’Botella tras botella’ y ‘No te contaron mal’ dejó saber que tampoco estará en Bucaramanga el día 8 del mes mencionado. Asimismo, se cansó de los rumores y especulaciones por lo que le pidió a JG Music, “única representante a nivel mundial de los derechos de Nodal”, que realizaran un comunicado oficial en el que se explicara que el vocalista no tiene representantes en Colombia y que en estos momentos no planea dar ningún concierto en el país porque ‘’está cumpliendo su gira en Estados Unidos y México‘’.
También le puede interesar: Maluma reacciona a ecografía de Luisa Fernanda W y afirma: “Felicidades, los amo”
Christian indicó a través de sus managers que agradece el cariño que los colombianos le han brindado, pero también advirtió que se deberían tomar medidas ante las personas que han hecho estafas para vender boletas a su nombre o al nombre de sus representantes.
‘’El presente comunicado de prensa se emite, con el propósito de, en primer lugar, que, estas personas y empresas inescrupulosas se abstengan de seguir engañando, y en segundo lugar, proteger la imagen, reconocimiento y buen nombre que detenta el artista a nivel mundial‘’.
Según el medio de comunicación Vanguardia, los empresarios de ‘‘JG Music, el papá de Christian Nodal y el organizador del evento en Bucaramanga sostendrán una reunión para llegar a un acuerdo‘’. Afirmaron que, al parecer, al padre del reconocido cantante de música regional mexicana le pagaron 240 mil dólares, se alquiló un vuelo privado que sobrepasó los 78 mil dólares y a la organización afectada y encargados de proteger los derechos de Nodal, les transfirieron alrededor de 100mil dólares.
Está claro que el cantante no mostrará sus habilidades artísticas y vocales en tarima colombiana, por lo que quienes más salen afectados son las personas que deseaban verlo, adquirieron una boleta y luego quedaron ‘con los crespos hechos’.
En medio de la conversación que tuvo el mismo medio de comunicación con JG Music, se reveló que se encuentran gestionando conciliaciones para que el grupo mexicano Calibre 50 reemplace al cantautor nacido en Caborca, México; sin embargo, muchos de los afectados continúan quejándose porque les hicieron una ‘‘promesa musical que nunca se iba a cumplir‘’.
SEGUIR LEYENDO: