La invitación de Enrique Gómez a la oposición y los ciudadanos para “devolver el equilibrio Democrático”

El excandidato presidencial, Enrique Gómez, es uno de los líderes de la oposición al gobierno de Gustavo Petro y ha manifestado en varias ocasiones su preocupación por el país

Guardar
El candidato presidencial por Salvación Nacional, Enrique Gómez. Foto: cortesía Asofondos
El candidato presidencial por Salvación Nacional, Enrique Gómez. Foto: cortesía Asofondos

El excandidato presidencial y líder del Movimiento de Salvación Nacional, Enrique Gómez, es una de las figuras políticas que más ha criticado y rechazado las acciones de gobierno de Gustavo Petro y de los congresistas del Pacto Histórico. Ha rechazado la reforma tributaria, los diálogos con los grupos subversivos como el ELN, su ausencia en la sesión de la OEA, el acercamiento al gobierno venezolano, entre otras.

Ahora, Enrique Gómez envió un mensaje a la oposición al gobierno de Gustavo Petro y a los ciudadanos que no se encuentran de acuerdo con su forma de gobernar el país. Para el excandidato presidencial existe una forma de “retomar el camino de la ética para la política” pero esta depende de un compromiso con los ciudadanos.

El excandidato manifestó en sus redes sociales que, “tenemos una responsabilidad política con el país, que se traduce en hechos y que puede devolver el equilibrio democrático, como lo exige este momento: retomar el camino de la ética para la política es posible si se logra entre ciudadanos un compromiso con Colombia”.

También puede leer: La enorme brecha entre Gobierno y oposición tras anuncio del Ministro de Defensa sobre la suspensión de bombardeos a campamentos

Enrique Gómez explicó que esto se trata en que, “hay que dejar la comodidad a un lado, se deben asumir posturas, defender principios que nos permitan generar desarrollo para todos. Empezar a hacer política en primera persona y todos los días, no solo en redes, ser militantes activos de las causas de la familia y los valores”.

Es importante señalar que hace algunas semanas, el excandidato presidencial del Movimiento de Salvación Nacional y el retirado general del Ejército de Colombia, Enrique Zapateiro, aparecieron juntos en un video en el que enviaron un mensaje a las ciudadanos y a las fuerzas armadas de Colombia. Gómez manifestó, “¡No más Pacto Histórico!”,

El excomandante, de manera inmediata, aseveró de manera airada que, “A todos los colombianos reunidos, en familia, conocedores de la patria y sus familiares y a todos los policías y los soldados; decirles a todos que no se pueden confundir las cosas. Los villanos son los villanos y los héroes son los héroes. Estamos aquí presentes”. Gómez respondió, “¡Qué viva Colombia!”.

Esto le puede interesar: Enrique Gómez criticó la propuesta de paz total de Petro: “No es más que impunidad a diestra y siniestra”

Este video generó toda clase de críticas en contra del excandidato presidencial y de Enrique Zapateiro, incluso hubo quienes aseguraron que ellos estaban llamando a realizar un golpe de estado, algo que negó rotundamente el excandidato presidencial.

“Tenemos que empezar a llevar la cuenta de las veces que cantarán Golpe de Estado los áulicos petristas y desde el Pacto Histórico. Hasta que se vuelva paisaje o se den un autogolpe. Nada como los referentes socialistas del vecindario para conocer el libreto. Uno bien flojito”, aseguró Enrique Gómez hace algunas semanas.

Y si lee esto: “¿Y por qué no desmontan el Esmad?”: las reacciones de la oposición a los anuncios del desmonte del Esmad

El líder del Movimiento de Salvación Nacional, Enrique Gómez recientemente realizó un balance del gobierno de Gustavo Petro y criticó que le esté entregando el país en “manos de violentos” a los que según él se les “dará perdón social”. "

Lamentable el comienzo de Petro: Va de región en región buscando fotos para llenar las redes y de gerencia estatal nada. #EsHistórico que siga en campaña y sus áulicos solo sepan aplaudir mientras el país se deshace en manos de los violentos a los que les dará el perdón social”, afirmó Gómez en su cuenta de Twitter.

SEGUIR LEYENDO:

Guardar