La creatividad en la industria musical puede llegar a ser uno de los retos más grandes para los artistas. Se ven obligados a realizar canciones periódicamente, así que tanto ellos como sus equipos de producción deben ingeniárselas para crear contenido de calidad y con el fin de lograr que la mayor parte de la audiencia se sienta atraída, en este caso, hacia la letra, la musicalización, las escenas y todos los elementos que son necesarios para lanzar un videoclip.
Hace menos de una semana la Bichota estrenó su nuevo disco ‘Gatúbela’, colaboración que realizó junto al cantante puertorriqueño y exvocalista del dúo Plan B, Maldy. Aunque para varios internautas el video fue una increíble oportunidad para que la paisa mostrara su nueva cabellera roja y reflejara a través de la letra fortaleza, rigor en sí misma y empoderamiento femenino, otros encontraron en la reciente producción aspectos que, según lo comentan en redes sociales, la cantautora debe mejorar.
Luego del lanzamiento el pasado 25 de agosto, las escenas del último tema de Karol G fueron criticadas, no solo porque eran muy explícitas y dejaban ver mucho ‘más de lo normal’ sino porque su ‘obra maestra’ estaba infringiendo los derechos de autor de la cantante estadounidense, Britney Spears.
También le puede interesar: Dayana Jaimes, la viuda de Martín Elías, se sinceró sobre cómo se la lleva con la familia de su fallecido esposo
Fue más que el contenido sensual y que aludía a la sexualidad y liberación del cuerpo lo que llamó la atención de los seguidores de Karol G. Debido a que la paisa es reconocida a nivel nacional e internacional tiene varios oyentes que tienen gustos por la música latina, así como por los sencillos más populares de países como Estados Unidos, lo que evidentemente causó que captaran la similitud entre la producción audiovisual de la intérprete de ‘Provenza’ con la propuesta de 2001, de la princesita del pop, con el nombre de ‘I’m Slave for You’
A través de la red, quienes realizaron la comparativa entre las dos cantantes reflejaron que, aunque una de ellas es especializada en el género urbano y la otra en pop y electrónica, no cabía duda de que ‘‘había copia y falta de creatividad‘’. Enfatizaron en que el plagio audiovisual fue evidente, en especial cuando Carolina Giraldo Navarro daba una entrada en la que atravesaba un pasadizo con hombres alrededor y en la escena en la que se mostraba en la mitad de varios cuerpos que la rodeaban y se movían con sensualidad hacia ella.
También le puede interesar: Natalia París reveló que famoso artista le hizo una propuesta indecente: “Es la única vez que me ha pasado”
En Twitter se destaca uno de los comentarios de los internautas debido a que tomó un screenshot, también conocido como pantallazo, para argumentar que la Bichota podría ser demandada y tendría que responder con una alta suma de dinero en caso de que Britney quisiera arremeter en contra del contenido que ya fue subido hace unos días a YouTube.
- Me prestas la tarea ?
- si , pero cámbiale cosas
- Bueno
Ante el comentario expuesto anteriormente, otros usuarios se quejaron comentand;o “al igual que Missy Elliot demandó a Bad Bunny por Safadera, ese vídeo tiene plagio audiovisual por dónde quieras verlo” y algunos optaron por defender a la artista al expresar que ‘’jajaja pensé exactamente lo mismo, pero como ambas son meras re mamacitas parce y las amo mal dije que chimba‘’.
SEGUIR LEYENDO: