Desde hace algunos días el nombre de Daneidy Barrera Rojas, mejor conocida como Epa Colombia, ha retumbado en las redes sociales y los diferentes portales de noticias, por cuenta de las declaraciones que entregó una de sus examigas, que se hace llamar la Barbie colombiana, en las que afirmó que la empresaria sí lava dinero con su empresa de keratinas.
Según dijo Yoli Álvarez a través de sus InstaStories, fue testigo y escuchó durante el tiempo que fue una de sus amigas más cercanas junto a Koral Costa: “Puedo decir que la Epa sí lava dinero”. Por cuenta de estas afirmaciones fue contactada por uno de los trabajadores de la empresaria de keratinas para que retractara de lo dicho por una buena suma de dinero.
En vista de estas acusaciones, Barrera Rojas reapareció en sus redes sociales para indicarle a sus seguidores que sigue trabajando en su empresa, e hizo énfasis en que dio inicio a un nuevo emprendimiento con una fuerte indirecta para los que la señalan por actividades ilegales.
Entre las declaraciones que entregó la polémica empresaria dijo se puso en la tarea de buscar los elementos que necesitan los emprendedores para realizar la aplicación de las keratinas en buena parte de los puntos en los que trabajan, todo esto debido a que comenzó con las averiguaciones de cepillos y otros elementos que están escasos en el mercado.
Le puede interesar: Aida Victoria Merlano calificó como “una estupidez” la fuga de su mamá
Pero el anuncio vino cargado de fuertes palabras en contra de Yoli Álvarez, por las fuertes declaraciones que hizo en su contra y que desataron toda una ola de comentarios negativos hacia la actividad que hace la empresaria.
“Mientras yo trabajo; busco clientes y traigo productos a Colombia, tú tienes que dar la de ‘Dea’, la de abajo, linda. La diferencia entre tú y yo, es que yo sí genero dinero, mi amor, legal”, puntualizó la empresaria mientras compartió el trabajo que realizan los bodegueros en su empresa, organizando los productos que acababa de comprar.
“Amiga estaban tan escasos los cepillos de planchar, no había en el centro de Bogotá, ni en el centro de Medellín, ni en Cali, en ningún lado, amigas… Yo decidí traerlos. Yo, directamente, traje los cepillos. En este momento los están descargando en la bodega”, expresó la creadora de contenido a través de la cuenta de Instagram de su empresa.
Según expresó Daneidy Barrera Rojas en la publicación, será ella la encargada de comercializarlos al por mayor y al detal, junto con el cepillo de alisado para completar el trabajo de su keratina, regalará un protector térmico. Y agregó: “te doy garantía de que no se van a derretir, de que no se te van a dañar, amiga para que planches más fácil el pelo”.
Pero las cosas no terminaron ahí, pues al finalizar el discurso de su nuevo emprendimiento, la empresaria procedió a lanzar la fuerte indirecta en contra de quien fuera una de sus mejores amigas, utilizando mensajes con el sarcasmo que la caracteriza como mecanismo de defensa a los ataques que recibe en redes sociales.
Su publicación concluyó con un contundente mensaje en las historias de la cuenta de Instagram de su empresa que citaba así: “Seguiré siendo la reina”.
A continuación, el video completo con las declaraciones de Epa Colombia y su nuevo emprendimiento:
SEGUIR LEYENDO: