La artista popular Paola Jara está siendo blanco de críticas en redes sociales luego de que le hiciera un ‘cambio de look’ a una de sus mascotas. A través de sus historias de Instagram la cantante paisa mostró que estaba llevando a sus mascotas a un corte de pelo, pero en el caso de la perrita llamada Mía que recientemente le regaló Jessi Uribe la artista decididó pintarle el pelo.
Son muchos los famosos que, constantemente, reciben críticas por comprar perros de razas, en lugar de adoptar, o por tener a sus mascotas como adorno o accesorio de sus outfits. “Estamos aquí y ahorita les muestro cómo termina este experimento con mi niña”.
La famosa mostró, finalmente, que le había pintado algunas partes de la cabeza, las patas y la cola de color fucsia a su pequeña mascota que es de color blanco. El video fue difundido en las redes sociales por diferentes plataformas de chismes, en las que los internautas criticaron la acción de la famosa, señalándola de cometer maltrato animal, mientras otros la defienden.
“Que Paola siga jugando a muñequiar con sus perros”; “Yo no la veo llorando ni sufriendo”; “Ridícula”; “Eso es maltrato animal”; “Eso no es maltrato o todos los estilistas del país estarían presos”; se lee en los comentarios de varias publicaciones al respecto.
Cabe resaltar que la cantante de música popular Paola Jara no tiene hijos humanos, pero sí ‘peludos’ y de cuatro patas: sus perros de raza Pomerania Coffe y Mia a los que no escatima ni un solo peso en darles lujos, comodidades y tratarlos como todos unos reyes. De hecho, Coffe también tuvo su ‘cambio de look’, pero no implicó pintura como en el caso de la perrita.
Recientemente, la artista mostró que adquirió a ‘Turrón’, que se unió a la familia de la cantante de ‘Murió el amor’ junto a su pareja, y actual prometido, el también intérprete de música popular Jessi Uribe. “Les quiero presentar al nuevo integrante de la familia: Turrón Uribe Jara”, escribió Paola Jara.
Cabe recordar que Coffe acompaña a Jara y a su pareja, el también cantante popular Jessi Uribe, desde diciembre de 2018. Posteriormente, en navidad de 2020, Uribe le regaló a Mía a su pareja: una perrita Pomerania de color blanco con la que el cantante quiso alegrarle la vida a su pareja, y de paso, celebrar las festividades decembrinas.
La artista contó que Jessi la llevó a la habitación en donde había una maleta, al abrirla salió la cachorrita moviendo la cola. La emoción fue tan grande que Paola se puso a llorar.
“Lloré. Les voy a mostrar mi regalo de Navidad. Por favor, no tiene nombre, ayúdenme a poner uno; es niña. Necesito que me ayuden, por favor, a ponerle nombre a esta princesa”, dijo la cantante a través de su cuenta de Instagram. En ese momento los artistas también recibieron críticas por promover la compra de animales y el uso de esta raza de perros como un accesorio de bolso.
Coffe y Mia no solo debutan en el Instagram de Paola Jara, quien se refiere a ellos como sus hijos perrunos, tienen sus propios perfiles de Instagram; allí, se observan publicaciones donde se ven los gustos que la artista les tiene: juguetes, comida cara, ropa de diseñador, etc.
Incluso, la cantante de ‘Que sufra, que chupe y que llore’ personalizó las camas de sus perros y los decoró con peluches y varios implementos que hacen lucir a los cachorros como lo que son: las mascotas de una estrella de la industrial musical.
SEGUIR LEYENDO: