A comienzos de 2022, titulares de la prensa rosa se centraron en el compromiso de la actriz colombiana Sara Corrales con el mexicano Rafael Gutiérrez. “Suenan campanas de boda” o “Sara Corrales llegará al altar”, fueron algunos de los rótulos más sonados cuando anunciaron con bombos y platillos su unión.
Los preparativos de la boda iban viento en popa, disfrutaron de un viaje juntos por Europa cuando el actor le entregó el anillo de compromiso y todo estaba casi que finiquitado para que se llevara acabo la boda del año entre la pareja de artistas. Cabe mencionar que la antioqueña está radicada en México desde hace algunos años por su trabajo actoral.
En entrevista con la revista TvyNovelas, la actriz aseguró por primera vez que hablar de este tema la hacía pensar en el proceso por el que pasó después de terminar su relación, lo que la hace sentirse feliz y tranquila.
A la pregunta que le hicieron del por qué tomó la decisión de cancelar su matrimonio, Sara Corrales hizo énfasis en que esto ocurrió por temas netamente personales y fue una etapa que dejó atrás, por lo que ahora siente que ha empezado un nuevo ciclo.
“Estoy tranquila y muy segura de la decisión que tomé. Cuando una hace las cosas desde el corazón, rin rabia, sin odio y simplemente sueltas, las cosas fluyen”, señaló la actriz para la revista.
Sin embargo, aunque en repetidas ocasiones aseguró que fue un proceso difícil por el que pasó en su relación con Rafael Gutiérrez, lo cierto es que la paisa volvería a comprometerse sin problemas, ya que entre sus planes de vida si está el conformar una familia y tener hijos.
“Hoy pienso que no me gustaría ser madre soltera; creo en la familia, en un hogar, en un hombre que esté ahí para apoyarme y para disfrutar conmigo lo que construyamos. Si llega, bien, si no, estoy completamente feliz”, respondió la actriz a TvyNovelas.
Le puede interesar: Karol G y Feid estarían saliendo desde hace más de un año y la prueba sería un saco
Por otra parte, la actriz no se niega a la posibilidad de encontrar a un buen hombre con el cual pueda compartir su vida y destacó algunas de sus cualidades entre las que se encuentran una buena conexión y química. Y agregó: “justo en una conversación que tenía hace poco decía que no quiero un hombre bueno, porque lo que es bueno para ti, no es bueno para otra persona”.
También se refirió a la presión social que pueden ejercer las personas que la rodean, por lo que afirmó que en ningún momento eso ha hecho que tome decisiones apresuradas en lo que respecta a sus relaciones sentimentales. Afirmó, además, que es una mujer libre que no le tiene miedo a permanecer en soltería o estar en una relación.
“Creo que el universo te va mandando cosas y vas eligiendo, si a mí algo no me hace feliz ¡Adiós!, no me engancho ni sufro. Llevo años trabajando en mí y en esa fortaleza para tener paz”, concluyó Sara Corrales para la revista TvyNovelas.
Recientemente, Sara Corrales habló de lo que más destaca de su personalidad por lo que realizó una publicación a través de su cuenta de Instagram en la que después de realizar su práctica de yoga, mencionó a su parte espiritual y su otra parte que está menos cuerda.
Ahora, respecto de ambas publicaciones, la paisa redactó en la leyenda: “¡Mi parte espiritual y mi parte loca! Ayer meditando y haciendo yoga. El último video se me hace de lo más divertido, fue en la grabación de ‘Los caminos del amor’. Me le estaba “escondiendo” al asistente de actores de la producción porque siempre me corretea mucho entre cambio y cambio de vestuario. ¿Con cuál lado te identificas más o te gusta más?”.
SEGUIR LEYENDO: