Hijo de Marcela Reyes enternece con ingeniosa excusa: “Él dice que se los llevó un virus”

El padre de Valentino es DJ Exotic (Daniel Alejandro Salinas), de quien la reconocida figura ya se separó; actualmente está casada con el cantante urbano, B King

Guardar
Marcela Reyes, DJ colombiana. Foto: Instagram @marcelareyes
Marcela Reyes, DJ colombiana. Foto: Instagram @marcelareyes

Marcela Reyes es una figura pública que gusta de compartir cualquier cantidad de cosas sobre su vida pública y privada desde sus redes sociales, en este último caso -por ejemplo- la DJ colombiana quiso compartir una situación que tuvo con su hijo Valentino y que enterneció a más de un usuario en Instagram.

De este modo, desde sus Historias en Instagram la también empresaria se grabó señalándole un tazón vacío a su pequeño de cuatro años de edad y reclamándole por la desaparición de los dulces que tenía allí. “Tengo una pregunta, ¿dónde están mis dulces?”, a su vez, la nacida en Armenia redactó sobre la imagen: “Se me perdieron los dulces que tenía en mi oficina”.

Ante la pregunta de su madre, Valentino contesta inicialmente: “Creo que se los robaron”. Marcela Reyes continuó con su interrogatorio y le expresó: “¿Quién se los robó?... ¿estás seguro que tú no cogiste mis dulces? ¿quien los cogió?”. Fue entonces cuando el pequeño recurrió a una ingeniosa excusa para tratar de salirse con la suya: “Creo que un virus”.

La Dj le pregunta varias veces si realmente un virus se llevó sus dulces, pero su hijo se mantuvo en su postura de que sí. Empero, se negó a que su madre mirara las cámaras de seguridad, por lo que Reyes también redactó en sus InstaStiories: “Él dice que un virus se llevó los dulces... Dice que no fue él, pero que no mire las cámaras”.

Este video de Marcela Reyes y Valentino ha corrido por entre las redes sociales principalmente siendo replicado por cuentas de Instagram dedicadas al entretenimiento nacional. Al ver entre los comentarios de una de tantas publicaciones, los usuarios no han podido evitar sentirse enternecidos ante la reacción de Valentino.

Vale recordar que, el padre del niño es DJ Exotic (Daniel Alejandro Salinas), de quien Reyes ya se separó.

Observe aquí el video de Marcela Reyes y su hijo Valentino sobre la desaparición de sus dulces:

Por otro lado, actualmente la DJ pasa unos días de descanso junto con su hijo, además de su esposo B King, quien se desenvuelve como cantante urbano. Aparentemente la familia está en una finca en Medellín. No sobra mencionar que, mientras emprendían su viaje, la empresaria volvió a preguntarle a Valentino por los dulces desaparecidos, pero el niño optó por hacerse el dormido en esta ocasión.

Marcela Reyes mostró cuál es “la foto más hermosa” que tiene guardada en su celular:

“¿Qué quieren ver de mi tel?”, fue la pregunta que Marcela Reyes le planteó a sus seguidores desde sus Historias en Instagram a mediados de agosto, de este modo, la DJ colombiana puso a disposición su celular para mostrarle a sus fanáticos lo que le solicitaran al respecto, ya fuera fotografías, videos, chats, entre otras cosas.

Entonces, un usuario le manifestó su curiosidad por saber cuál era “la foto más hermosa” que tenía guardada en su teléfono. Enseguida, Reyes la publicó y la imagen tuvo por protagonista aparentemente a su hijo Valentino, específicamente cuando estaba recién nacido. En la foto, Reyes tiene a su bebé reposando sobre su pecho:

Marcela Reyes muestra “la foto más hermosa” que tiene guardada en su celular. Foto: Historias de Instagram @marcelareyes
Marcela Reyes muestra “la foto más hermosa” que tiene guardada en su celular. Foto: Historias de Instagram @marcelareyes

Vale mencionar que, por medio de las redes sociales B King, actual pareja de la DJ, ha dado cuenta de la buena relación que tiene con Valentino y, recientemente, Marcela Reyes publicó una fotografía en la que posan los tres muy sonrientes:

Marcela Reyes con su hijo Valentino, además de su esposo B king. Foto: Instagram @marcelareyes
Marcela Reyes con su hijo Valentino, además de su esposo B king. Foto: Instagram @marcelareyes

SEGUIR LEYENDO EN ENTRETENIMIENTO:

Guardar