Desde el año 2019 Luisa Fernanda W sostiene una relación sentimental con Pipe Bueno, quien se desempeña como cantante de música popular.
Y, en lo corrido de su noviazgo, la pareja ha logrado consolidarse como una de las más populares en la industria del entretenimiento nacional, no solo porque han colaborado musicalmente con el lanzamiento de canciones como ‘Vienes o voy’ o participando en series como ‘Enfermeras’, sino porque su vida en familia también ha llamado mucho la atención del público.
En octubre de 2020 la pareja tuvo a su primer hijo: Máximo; desde entonces Luisa Fernanda W ha comaprtido múltiples videos y fotografías que han dado cuenta del amor que siente su primogénito por la música y de sus demás ocurrencias, cosa que ha enternecido mucho a sus seguidores.
Ahora, en este 2022 se confirmó que la creadora de contenido y el también actor ampliarán su familia, pues esperan su segundo hijo, quien recibirá el nombre de Domenic.
Entonces, hoy por hoy Luisa Fernanda Cataño Ríos -nombre de pila de la paisa- es influenciadora, empresaria, cantante, actriz ocasional, madre orgullosa y en múltiples oportunidades ha dado cuenta de lo feliz que vive al lado de su pareja. Sin embargo, ¿hay algo que extrañe de su vida de soltera? Pues bien, por los recientes días un usuario le quiso plantear una pregunta similar en sus redes sociales.
¿Luisa Fernanda W extraña algo de su vida de soltera?:
Fue así como el pasado sábado 27 de agosto la creadora de contenido abrió la ventana de preguntas desde sus Historias de Instagram y le llegó específicamente el interrogante de: “Lu, ¿extrañas tu vida de soltera?”; Enseguida, la empresaria resaltó que le gusta vivir en el aquí y el ahora, no en el pasado.
“No, me siento muy feliz viviendo mi presente. Soy una persona que vive mucho el aquí y el ahora y no estoy mirando al pasado, para nada. El pasado uno lo mira para aprender, pero seguir adelante”, fueron sus palabras sobre el asunto.
En el pasado la creadora de contenido había reiterado lo muy cómoda que se siente con su vida actual:
Ya anteriormente los seguidores de la influenciadora colombiana le habían preguntado por este tema, de hecho, en abril pasado un usuario la cuestionó por: “¿Extraña algo de no ser mamá?”; aquella vez la paisa demostró con su repuesta que disfrutó todo lo que quiso su vida antes de Máximo, pero ahora también disfruta bastante de esta etapa actual de su vida que, vale resaltar, en ese momento todavía no se había embarazado de Domenic.
“No sé cómo les sonará esto, pero la verdad, no extraño nada; y les sonará súper lindo, súper poético, cursi, ridículo, no sé, pero yo amo ser mamá, es lo mejor que me ha pasado en la vida. Solamente lo entiende quien lo vive... de verdad que yo me gocé mucho la vida no siendo mamá, ahora me la estoy gozando full siendo madre. Estoy feliz”, respondió por aquel tiempo, nuevamente, desde sus Historias en Instagram.
SEGUIR LEYENDO: