Rigoberto Urán no deja de sorprender a su público con cada ocurrencia, esta vez a través de su red social de Instagram, el paisa hizo algunos ejercicios en donde mostraba cómo quitarse la “nubes” que no le dejaban ver hacia adelante en la pasada etapa 6 de la Vuelta a España 2022.
El jueves se disputó la que sería la primera jornada de alta montaña, en donde se esperaba que los colombianos pudieran sacar provecho de este día para estar adelante con los principales rivales de la general. Sin embargo, lo que pasó fue que la subida a Pico Jano le pasó factura a todos los nuestros, pues ninguno logró estar junto a Roglic, Remco o Enric Mas, quienes serían los referentes en la competencia.
Entre ellos estuvo Rigoberto, quien fue el tercer mejor colombiano en esa jornada teniendo en cuenta que Miguel Ángel López y Sergio Higuita habían entrado primero, aunque un poco retrasados con respecto a Roglic.
La camiseta de líder la tomó el joven belga, Remco Evenepoel, y Urán se ubicó en la casilla 24 a más de 3 minutos, logrando mantener este viernes esa posición en un día que se guardó para la fuga con Jesús Herrada del Cofidis, quien venció en Cistierna.
Le puede interesar: Vuelta a España 2022: los colombianos mantuvieron sus posiciones en la etapa ocho, antes de la alta montaña
Al final, Rigo daría algunas declaraciones en las que dijo qué le había pasado para no estar adelante con sus rivales: “Bonito, hermoso. Lástima que había muchas nubes y no lo pude ver, tengo que volver esta semana”, dijo de manera jocosa.
Justamente, referente a la nubosidad que se presentó en la jornada del jueves, una vez en el hotel junto a su compañero de habitación, el ecuatoriano Jhonatan Caicedo, decidió hacer una serie de ejercicios, que según él, le enseñaron para descansar, agregando que también le servían para quitarse la nube:
“Ya les voy a contar qué estoy haciendo. Lástima que hoy no se pudo ver en la televisión, porque había muchas nubes. Me estoy desbloqueando de las nubes que tenía hoy, que no me dejaban avanzar esas hijue$%”, dijo entre risas el cafetero mientras Caicedo lo grababa.
Luego invitó a su compañero de equipo a unirse a los ejercicios que hacía en el suelo, encima de una toalla: “Estos son unos ejercicios que me enseñaron. Ponerse cómodo, bien cómodo, y quedarse así un rato bastante sin hacer nada. Cuando estamos como mamados. ¿No los quiere hacer usted también estos ejercicios?”.
En redes sociales le han dejado comentarios sus seguidores dejando saber que se divierten con las ocurrencias del deportista paisa de 35 años, de quien no se sabe si siga en el equipo norteamericano para el 2023, pues hasta finales de esta temporada finalizaría su contrato quedando libre de tomar decisiones sobre su futuro deportivo.
Urán es el segundo mejor representante de su equipo, el cual espera que pueda encontrar mejores sensaciones en el próximo contacto con la montaña, este sábado, para ser exactos, previendo recortar tiempo en la general a sus rivales y/o ganar una etapa, algo que no ha conseguido en la ronda española en sus más de 15 años de carrera profesional en el continente europeo.
SEGUIR LEYENDO: