Las redes sociales suelen volver populares a desconocidos internautas de manera inesperada, tal y como sucedió en horas recientes con Silvia Lucía, una joven que se volvió viral a través de Tiktok tras contar la historia de cómo conoció a James Rodríguez un día que estaba de fiesta.
De acuerdo con el relato de la diseñadora, todo sucedió en junio pasado cuando estaba compartiendo con sus amigos en Provenza, una de las zonas rosas más populares de Medellín, y de manera inesperada se encontró con el futbolista colombiano, quien cruzó miradas con ella.
“Lo miré y, cuando yo lo miré, él me miró… Estábamos cuatro personas: dos hombres y dos mujeres. Yo seguí bailando, de hecho le di la espalda, cuando uno de sus escoltas me toca por la espalda y me dice: ‘A James le gustaste, ¿te molestaría darle tú número?’… No, y se lo di”, expresó, aunque decidió hacerse ‘la boba’ y le dio la espalda al exjugador del Real Madrid para seguir departiendo con sus acompañantes.
Fue entonces cuando el escolta de James Rodríguez volvió a donde estaba Silvia Lucía y le dijo que él estaba interesado en seguir la fiesta en su casa de Llano Grande, y por supuesto ella estaba invitada al lugar. Sin embargo, la modelo tenía un viaje planeado a Cartagena al otro día muy temprano y por eso se lo pensó dos veces.
“Era como la una de la mañana y yo tenía vuelo a las 4 a. m., era un viaje (a Cartagena) súper planeado, yo estaba súper emocionada”, dijo y agregó: “el escolta iba (hasta donde James), le transmitía la información y venía y me decía, que James te manda a decir que pierdas el vuelo, que él te lo paga para que viajes mañana al mediodía”.
Fue entonces cuando Silvia Lucía empezó a meditar la posibilidad de quedarse y aceptar la oferta del ‘10′, por eso le contó a las amigas con quienes viajaría la razón por la cual podría tardar un poco más en llegar al viaje en cuestión y, para respaldar su versión, el jugador les envió una nota de voz a WhatsApp que decía: “Voy a quedarme con ella compartiendo un poco más, ella se va después del mediodía... Lo prometo”.
No obstante, al sentarse a hablar con ella, James Rodríguez comenzó a retractarse de su ofrecimiento y le dijo a ‘Silvilú' que mejor se fuera a su viaje y que, más bien, si escolta la estaría esperando en el aeropuerto cuando ella regresara de ‘la ciudad amurallada’, pero esto nunca sucedió y él ni siquiera se animó a escribirle ni a llamarla.
“Unos días estuve hablando con el escolta, no sé, me hablaba, pero James nunca más me habló. Así dejé pasar la oportunidad”, concluyó.
Las reacciones al testimonio de Silvia Lucía no tardaron en suscitarse y, además de haberse vuelto viral y conseguir millones de reproducciones en sus viedos, una gran cantidad de usuarios aprovecharon para dejar su opinión al respecto.
“Esto es para que ellos se den cuenta de que no por ser famosos uno les corre”, “yo no hubiera perdido esa oportunidad, lo pensaste mucho”, “me disfruté esa historia de principio a fin y solo puedo decir que él por algo se retractó, algo vio en ti que finalmente no le gustó” y “se nota que solo estaba buscando algo de una noche”; fueron algunos de los comentarios que recibió la joven.
SEGUIR LEYENDO