Una de las parejas más virales a nivel nacional siguen dando de qué hablar en redes sociales. Tatán Mejía y Maleja Restrepo han ganado reconocimiento por ser una dupla auténtica. Se han quedado con el cariño de sus seguidores, no solo porque muestran sus experiencias, romance y lo que parece ser su perfecta familia, sino porque buscan diferentes maneras de entretener a su audiencia subiendo contenido de humor en sus cuentas oficiales.
En un evento intencional, en el que la presentadora plasmó una situación de la vida cotidiana, se dispuso a tomar el volante y grabar las reacciones de su esposo mientras están en carretera y ella tiene el mando. El escenario simulaba una clase de manejo o una salida común y corriente en pareja.
La dupla pensó muy bien un instante en el que varios de los usuarios que los ven todos los días se sintieran identificados. Fue a través de Instagram, aplicación en la que tiene alrededor de 4,3 millones de seguidores, que Maleja subió un video de menos de 20 segundos en el que realizó un contraste de expectativa y realidad. Método que usó para reflejar una situación hipotética y compararla con otra que, efectivamente, pasa en sus vidas comúnmente.
También le puede interesar: Actriz porno envía mensaje a James Rodríguez en redes sociales
En la primer parte del video la actriz e influenciadora digital está manejando mientras la exestrella de ‘Master Chef Celebrity Colombia’ va durmiendo con total tranquilidad. Segundos después se da un giro de 180 grados al asunto.
Cuando hay un corte de edición se muestra que en realidad el motociclista no va a diario tan tranquilo como se expuso en un inicio. En el momento en que se cambia el escenario el hombre va despierto, agarrándose a una de las manijas que se encuentran en la parte superior de las ventanas del carro y atento a que no se vayan a chocar o asegurándose de que su esposa esquive cualquier obstáculo. En poco tiempo le hace varias advertencias mientras tiene cara de espantado y da a entender que espera bajarse lo más pronto posible del automóvil.
También le puede interesar: Shakira habría descubierto la infidelidad de Gerard Piqué sin ayuda de detectives
Restrepo le intenta dirigir la palabra a su enamorado, pero él la interrumpe diciendo “Despacio… despacio. Frena, frena, frena, frena… Las manos en el timón… las manos en el timóóóóón. Vas a caer en un hueco ¡Hueco! ¡Hay un hueco! ¡Un hueco!”. Acto seguido Maleja, le pide seriamente y de forma precisa que por favor se calme.
En la descripción al post la presentadora dejó un mensaje que le daba el toque al gracioso evento. Dejó un debate abierto para asegurarse que a medida de que pasa el tiempo Sebastián se vuelve más precavido, pero a la vez más exagerado; “Confirmen con los años se van volviendo más intensos 😂”, indicó la reconocida colombiana.
Por otro lado, en la casilla de comentarios a la publicación hubo cientos de comentarios y reacciones en las que los usuarios dejaron en evidencia que a ellos les pasa lo mismo que a la dupla “Al menos se monta en el carro, mi esposo ni por las curvas se sube, dizque se estresa... No sé por qué 🤭 😅 😅 😅” y “Mmm tal cual mi hermano cuando manejo y eso q fui la que le enseñó”.
SEGUIR LEYENDO: