Ana Lucía Domínguez se sometió a un procedimiento para cerrar sus costillas: “Duele”

La actriz de reconocidas producciones como ‘Pálpito’ y ‘Pasión de gavilanes’ se confesó sobre un evidente cambio que han visto sus seguidores en su figura

Guardar
Foto: Instagram @analuciado
Foto: Instagram @analuciado

Ana Lucía Domínguez es una de las actrices colombianas más reconocidas de la televisión nacional e internacional, pues desde hace décadas el público la reconoce gracias a icónicas produciones por las cuales, inclusive, ha sido nominada a varios premios.

Sin embargo, lejos de su trabajo en la pantalla chica, la bogotana de 38 años ha sido noticia en días recientes gracias a un procedimiento no invasivo que se realizó en su cuerpo, según ella, con la finalidad de cerrar un poco sus costillas y lograr lucir así una figura más moldeada.

De acuerdo con lo expuesto por la mujer, radicada actualmente en la capita mexicana, “son unos masajes con una técnica especial que hace que se cierren un poquito las costillas”.

“Es un masaje relajante que, en realidad, no es relajante, pero tampoco es un dolor insoportable. Al principio duele un poquito, aunque ya después se calienta la piel”, confesó Ana Lucía Domínguez, quien contó también que se sometió a ocho sesiones con láser verde, que se utiliza para rebajar la grasa y, desde su experiencia, en la mitad de masajes empezó a notar los cambios en su cuerpo.

De igual manera, a través de sus redes sociales la actriz de ‘El fiscal’ y ‘Pasión de gavilanes’ publicó un antes y un después de someterse a dicho procedimiento, lo cual deja en evidencia que la transofrmación obtenida es evidente y muy significativa. De hecho, hubo quienes comentaron que a pesar de que antes se veía “espectacular”, ahora sí tiene un “cuerpo de guitarra”.

Por último, Domínguez aclaró que su envidiable figura no solo se debe a estos procesos estéticos, sino que también es gracias a un estilo de vida saludable y balanceado entre la buena alimentación y la actividad física.

“Se ve divina y aunque no era tan necesario eso, los cambios sí son muy notorios”, “dichoso el hombre que comparte su vida al lado de tremendo mujerón”, “se ve mucho mejor que antes y eso ya es mucho decir” y “para todos los que la critican les quiero decir que, por más lindo que uno se sienta y se vea, siempre va a querer lucir mejor”; fueron algunos de los comentarios que recibió la colombiana.

Tal y como se mencionaba anteriormente, Ana Lucía Domínguez suele ser noticia por cuenta de temas aislados a su carrera actoral y muestra de ello es la polémica que desató hace un par de semanas, cuando elogió la labor del expresidente Iván Duque, luego de que este la invitara al Gran Foro Mundial de Artes, Cultura, Creatividad y Tecnología.

“Gracias por la invitación a participar en GFACCT para dar testimonio de cómo los incentivos adoptados por el gobierno de Iván Duque para estimular las industrias creativas han hecho posible que Colombia sea un lugar más atractivo para las productoras internacionales”, escribió como descripción a una imagen en la que posó contra el exmandatario.

Además, enfatizó en que gracias a iniciativas como las de Duque se contribuyó para que la productora en la que trabaja sea acogida en Colombia con el fin de crear nuevos proyectos actorales e hizo referencia a la importancia que tienen las industrias creativas en el país que, según ella, se han fortalecido gracias al trabajo de foros como el GFACCT.

Pálpito ha sido un ejemplo de eso y gracias a esos estímulos Netflix y otras plataformas están produciendo en nuestro país. Esto fortalece a todos los que hacemos parte del medio en Colombia; actores, directores, escritores y técnicos; cuyo trabajo es reconocido en el mundo. @ivanduquemarquez”, concluyó.

Aunque algunos de los usuarios llenaron con emojis de aplausos la caja de comentarios de la red social en la que Ana Lucía Domínguez realizó la publicación, y hasta deseaban que Duque fuera presidente en sus países, muchos otros estuvieron en desacuerdo con que ella enalteciera el gobierno del antiguo presidente.

SEGUIR LEYENDO

Guardar