Yina Calderón no pudo hacer su ‘apartamento Barbie’ por no leer: “Me dan hasta ganas de llorar”

La exparticipante de ‘Protagonistas de nuestra tele’ se mostró triste por el fracaso que, entre otras cosas, le hizo perder una gran cantidad de dinero

Guardar

Nuevo

Foto: Instagram @OficialDjYinaCalderon
Foto: Instagram @OficialDjYinaCalderon

Uno de los sueños más grandes de Yina Calderón es convertirse en una ’Barbie humana’ y así lo ha expresado en varias ocasiones. Razón por la cual se sometió a varias cirugías con las que quiso moldear su figura y dejarla lo más parecida posible a la de la popular muñeca.

Sin emabrgo, en días recientes sorprendió a su comunidad de seguidores al anunciar que se arriesgaría con un particular emprendimiento, el cual consiste en hacer un apartamento que haga honor a este juguete y donde sus clientes puedan disfrutar de un momento de relajación, pues hasta zonas húmedas prometió colocarle al lugar.

“Estuve averiguando y es el primero en Colombia y en Latinoamérica también porque no hay un apartamento Barbie. Me había creado el Instagram, pero la red social me lo eliminó entonces voy a utilizar el de mi empresa de fajas para irles mostrando el proceso”, expresó la exparticipante de ‘Protagonistas de nuestra tele’ a través de sus historias en Instagram.

Y aunque se supone que Yina Calderón ya estaba dándole los últimos toque a su ‘apartamento Barbie’, en horas recientes confesó que perdió toda su inversión allí porque no contaba con que podía ingringir una importante regla.

“Prefiero ser muy sincera. Resulta y pasa que ya tenía casi terminado el apartamento, apartamento de Barbie. Ya teníamos instalados jacuzzi, o sea muchas sorpresas pa’ ustedes, todo. Cuando, de pronto, la administración me dice: ‘Eh, no, es que usted aquí no puede ingresar gente por propiedad horizontal, no se puede hacer este tipo de cosas en conjuntos’”, explicó.

Además, la huilense de 31 años admitió su responsabilidad y reconoció que debía haberse informado mejor del lugar en el que había adquirido el apartamento para su nuevo negocio.

“Me asesoré de un abogado experto en propiedad horizontal y el reglamento interno del conjunto lo dice, yo no me fijé, no me fijé en ver el reglamento del conjunto antes de hacer la inversión. Por lo tanto, ay, me dieron hasta ganas de llorar… Ayer fuimos con mi mamá a hablar con la administración y fue imposible, por lo tanto, pues perdí todo el tiempo que gasté, todo el dinero, toda la inversión”, concluyó.

Otro de los fracasos que ha tenido Yina Calderón últimamente tuvo que ver con el reality show ‘Se armó la gorda’, el cual llegó a su fin el pasado 14 de agosto, tras haber estrenado su primer episodio el pasado 8 de junio.

“Ya mi reality terminó, con sus cosas, no con sus cosas. Con sus aciertos, no con sus aciertos…bueno, yo lo entiendo, todos los proyectos son así. Como en la guaracha me va superbien, en el reality nos fue más o menos”, agregó.

Por último, la polémica figura de redes sociales mencionó que ya tiene preparado un premio para la ganadora del concurso, aunque no dejó en claro si emitirá un episodio final para mostrar cómo termina el concurso, cuyo nombre afirmó que va a ser utilizado en una nueva empresa que va a crear.

“Yo creo que tengo que ser muy sincera con ustedes. A las dos finalistas del reality, no se preocupen, ya me estoy poniendo en contacto con ellas para ponernos de acuerdo para hacer la final, la cual voy a transmitir en mi cuenta de Instagram y darle su merecido premio a la ganadora”, dijo.

SEGUIR LEYENDO

Guardar

Nuevo