Vanessa iba con su hijo Carlos porque tuvo un accidente en el colegio muy cerca de la calle 63, el único centro médico cercano estaba en la misma cuadra, el centro de especialistas de la calle 63 de Colsubsidio, al llegar se encontró con un tumulto de personas que deseaban ingresar, pero una cinta amarilla les impidió el paso.
La razón, el centro médico presenció el aparente suicidio de una joven menor de 30 años que se lanzó desde el sexto piso al interior del edificio.
Infobae habló con uno de los testigos que informó que la mujer recibió una llamada después de recibir una vacuna, al parecer la llamada fue el detonante para tomar la decisión. Según la testigo que estaba dentro del consultorio cuando estaba recibiendo su dosis de vacunación, al salir la mujer se había lanzado.
Un hombre que estaba cerca a ella le impidió que lo hiciera cuando se acercó a la baranda que separa el precipio del piso. Él no la tocó pero si le insinuó sin éxito que no lo hiciera.
Por otra parte, los empleados del centro médico informaron a infobae que era la primera vez que se presentaba este tipo de hechos dentro de la clínica.
Quienes esperaron afuera de la clínica para asisitir a una cita o por urgencias tuvieron que esperar alrededor de 30 minutos. En ese tiempo se prohibió la entrada a todas las personas por lo cual tuvieron que esperar mientras recibían instrucciones.
El cuerpo de la mujer tuvo que ser trasladado dentro de la misma clínica, acción simultánea los empleados de la clínica cubrieron con los carteles de propaganda de la clínica la puerta de vidrio para evitar que las personas tomaran fotos o grabaran, ya que las imágenes son sensibles.
La policía metropolitana por ahora está al tanto de la situación sin dar ningún detalle.
En desarrollo...