“Me sorprende que siga habiendo gente agradecida y leal”: la reflexión de J Balvin para sus seguidores

El cantante expresó su buena energía a través de un corto video publicado en sus redes sociales

Guardar
J Balvin deja un mensaje
J Balvin deja un mensaje de reflexión para sus seguidores a través de redes sociales Instagram:@jbalvin

Figuras públicas como J Balvin usan su influencia para dejar mensajes positivos a través de los entornos digitales. No solo se trata de fama, música, escenarios y resplandecientes luces iluminando al gran personaje del género urbano. En los últimos años la virtualidad ha hecho que se generen ambientes y discursos de odio y tensión dentro de las plataformas más conocidas en la red como Instagram o Facebook.

Tal como lo mencionan María Teresa Borneo y Nazira Gunther para el Centro de Investigaciones de la Facultad de Filosofía y Humanidades de Universidad Nacional de Córdoba: “sobre todo en el territorio virtual, el odio expresado plantea una disputa por lo decible en público; una voluntad de “decirlo todo” sin restricciones, que muchas veces invoca a la llamada libertad de expresión que en realidad lo que busca es desfondar los pactos de civilidad y de relación social”.

La acotación anterior se suma a las opiniones del cantante antioqueño, ya que en su último video subido a la red, que no tiene más de un minuto de duración, reflexiona acerca de la ‘‘mala vibra‘’ que él presencia en su entorno todo el tiempo. Un espacio en el que gran cantidad de veces es juzgado por algunas personas, aunque sin dejar a un lado que también tiene entre sus 52,7 millones de fanáticos en Instagram, cientos de usuarios que lo apoyan y elogian por sus triunfos.

También le puede interesar: Blessd visitó un centro de resocialización para habitantes en condición de calle en Medellín: “Qué buena vibra”

“Buenos días, buenos días, buenos días, buenos días. Parce, a mí hoy día lo que más me sorprende es que siga habiendo gente agradecida y siga habiendo gente leal. Es mejor prenderse de los pocos buenos a estar pendiente de toda la mala vibra que hay afuera, así que valoren a los que están ahí con ustedes afuera”, expresó el vocalista, dando a entender que está impresionado de que aún exista gente de ‘buena fe‘ y que es más importante vivir en la realidad junto a las personas que están en las buenas y en las malas circunstancias que se le atraviesen en el camino.

J Balvin habla sobre su familia y le brinda una reflexión a sus seguidores. Instagram:@jbalvin

En el mismo clip en el que se dejó ver con su levantadora blanca con un estampado de una ‘carita feliz‘, su cabello rosado y un aura que transmitía tranquilidad, en el espacio de reflexión, José Álvaro Osorio Balvín, J Balvin, enfatizó en que la gente no debería olvidar sus raíces, de dónde vienen y con quiénes pueden contar realmente.

También le puede interesar: Marilyn Patiño habló de su mala experiencia con una operación de senos: “Un cirujano me destrozó las tetas”

‘‘Así que valoren a los que están ahí con ustedes por lo que son. Valoren a los que los quieren antes de que el éxito los tocara y los que les dicen las cosas tal como son aunque sea el peor momento. A su familia. Los amo‘’, señaló Balvin mientras guiñaba un ojo y hacía con su mano el símbolo de ‘amor y paz’ frente a la cámara.

El cantautor paisa recibió comentarios como ‘’Parce!! La lealtad siempre … los amigos, la familia … simplemente eso... las verdaderas razones de éxito en la vida. Puro amor JOSÉ‘’ que lo llenaron tanto de ánimo por lo que después de haber subido el reel a su perfil oficial optó por continuar incrementando la energía a su público al difundir una fotografía de él a blanco y negro, con la misma bata del anterior video, pero mirando hacia la nada junto a su bebé y comentando en la casilla bajo el su post: ‘’En la vibra alta‘’, imagen que también tendría un excelente reconocimiento por parte de sus fans con más de 260mil likes.

J Balvin transmite buena energía
J Balvin transmite buena energía a través de redes sociales mientras está en su casa junto a su hijo. Instagram:@jbalvin

SEGUIR LEYENDO:

Guardar