Epa Colombia se refirió a las acusaciones de lavado de dinero: “Se lavan es cabellos”

En unas grabaciones compartidas en redes sociales, la mujer que denunció a Epa Colombia, que se hace llamar “la Berbie colombiana”, asegura que contactada por alguien del equipo de Daneidy Barrera para intentar que se retracte de lo que dijo

Guardar
Foto: Instagram @epa_colombia
Foto: Instagram @epa_colombia

Una vez más, Daneidy Barrera, reconocida en redes sociales como Epa Colombia, se encuentra en medio de la polémica por el que sería el supuesto origen dudoso de sus recursos económicos. Fue en días pasados que Yoli Álvarez, reconocida por ser la ‘Barbie Colombiana’, aseguró que la ‘reina de las keratinas’, como también se le dice a Barrera, sería responsable de cometer delitos relacionados al lavado de activos. La empresaria, en horas recientes, salió a desmentir las acusaciones en su contra.

“Yo creía que lavar dinero era hacer billetes falsos, pero una abogada me explicó, porque ustedes saben que yo soy bruta (...) por lo que viví, por lo que fui testigo y por lo que escuché en el tiempo en el que estuve con ella, puedo decir que sí lava dinero (...) No puedo decir lo mismo de si ella está haciendo eso. En el tiempo en el que estuve con ella, sí. Ahorita, no sé”, dijo la mujer al hablara de las supuestas actitudes ilícitas de Epa Colombia.

Aunque Daneidy no mencionó directamente a Murillo, sí lanzó un mensaje relacionado a las declaraciones hechas en su contra. “Para que vean que se lavan es cabello y no dinero”, escribió ella. Esta no es la primera vez que la joven habla al respecto, de hecho, tiempo atrás, comentó, en sus redes sociales: “Yo no estoy lavando dinero, tú puedes venir a mi empresa, visitarla. Todo lo vendo con Iva, yo estoy asumiendo el Iva”.

“Estoy muy agradecida y te voy a decir algo: cualquier persona puede venir a investigar mi empresa, a mirar que todo se está haciendo bien. Yo compro con IVA, yo vendo con IVA, yo todo lo tengo al día, amiga. Puedes visitarme, yo no estoy siendo ninguna lavadora, estoy haciendo las cosas bien porque he trabajado y salí adelante. Lo del pobre no es robado, lo del pobre es luchado, amiga”, añadió.

A esta polémica se suma unas grabaciones compartidas por Yoli en las que, según ella, estaría siendo contactada por alguien del equipo de Epa para intentar que se retracte por lo que dijo. Para ello, le estarían ofreciendo dinero. “¿Dónde te consigno yo ya seis millones de pesos? Te los regalo yo de mi plata y dejás a Epa en paz. Y decís y explicás que ya sabes de qué se trata lavar dinero y Epa no lo hace y te equivocaste porque Epa no hace eso, es totalmente falso”, se escucha decir a un hombre quien sería, supuestamente, el community mánager Daneidy Barrera Rojas.

“De la forma en que lo hacía Daneidy no lo puedo decir. Yo no tengo por qué decírselos a ustedes ¿Por qué tienen que ofrecerme plata? Eso solo tengo que decírselo a un fiscal, a un abogado o al que sea, si es que ella va a demandar o si es que la justicia va a abrir un proceso”, contestó la Barbie colombiana.

“A mí no va a venir ninguna persona ni el que le maneja las redes a ofrecerme plata para que yo venga y diga otra cosa, ya dije lo que tenía que decir (...) Yo la estoy destruyendo a ella por mala persona, por la forma como trata a las personas, por la forma en que es (...) Eres muy mala persona. Yo te voy a destruir y tú lo vas a ver. Porque a esas personas malas hay que darles de su propia medicina y ella destruyó a muchas personas, ahora le toca a ella”, concluyó.

SEGUIR LEYENDO:

Guardar