“No crezcan, es una trampa”: Maleja Restrepo y Tatán Mejía opinaron sobre la adultez

La presentadora quiso saber cuáles son las cosas que sus seguidores más odian de crecer y opinió sobre los comentarios recibidos

Guardar
Maleja Restrepo, actriz y presentadora colombiana. Foto: Instagram @maleja_restrepo
Maleja Restrepo, actriz y presentadora colombiana. Foto: Instagram @maleja_restrepo

Entre las redes sociales es muy frecuente ver videos de incluenciadores o simplemente memes centrados en las desventajas de ser adulto: El estrés, las responsabilidades, los días rutinarios, las deudas, un trabajo aburrido, el tener una vida que nunca se soñó y la lista sigue ampliamente. De hecho, el pasado martes 23 de agosto Maleja Restrepo quiso preguntarle a su comunidad en Instagram lo siguiente: “¿Qué es lo que mas odian de crecer?”.

Las respuestas de sus seguidores fueron muy diversas, varias de ellas enfocadas en los achaques de la salud. En este orden de ideas, algunos de los mensajes recibidos fueron: “Pensar dos veces antes de comer ciertos alimentos: Que la acidez, que las agrieras en el colon”. También hubo un usuario que escribió: “Que cuando me caigo ya nadie se ríe, sino que se preocupan”.

Ante esto último la presentadora opinó: “Ay sí, qué horror (risas)... es verdad, ya uno no genera risa, sino preocupación, que la rodilla, que la columna, que el brazo, que una fractura, etcétera”.

Más adelante en sus Historias de Instagram, medio por el cual la también actriz habló de este tema, quiso poner sobre la mesa el fuerte sueño que se produce después de almorzar, de este modo, entre risas expresó: “Ya después de almorzar le da a uno una modorra ... y que le toca tomar café, pero si uno ya toma café se desvela... Ay no, qué horror”.

Maleja Restrepo y Tastán Mejía opinan sobre la adultez: “No crezcan, es una trampa”

¿Crecer es una trampa?, lo que piensan Maleja Restrepo y Tatán Mejía:

Mientras la caleña narraba lo anterior, su esposo -Tatán Mejía- quiso añadir desde el humor el siguiente comentario: “¡No crezcan, no crezcan! es una trampa”, con lo que Maleja Restrepo estuvo más que de acuerdo, incluso, reiteró para su seguidores: “Es una trampa, no crezcan, ¿por qué uno chiquito quiere ser adulto?”.

Vale mencionar que, actualmente Restrepo va por sus 37 años de edad, por su parte, Tatán Mejía (motociclista) cumplirá la misma edad a mediados de septiembre. La pareja tiene dos hijas: Guadalupe y Macarena, quienes al día de hoy van por sus diez y cinco años respectivamente.

Vale mencionar que, más allá de sus carreras individualmente hablando, desde hace largo tiempo Maleja y Tatán se han concentrado en la creación en conjunto de contenido para redes sociales, de este modo, sus videos son principalmente de comedia respecto de temas como la vida en familia, en pareja, como padres, entre otras cosas. Sus dos hijas también han sido partícipes de algunas de sus jocosas publicaciones.

Tatán Mejía, tras pasar incómodo momento en un restaurante: “Me incomoda profundamente la gente que no respeta el espacio ajeno”:

Durante principios de agosto Tatán Mejía y su familia: esposa e hijas, estuivieron de vacaciones en San Andrés. Sin embargo, no todo fueron buenos momentos para el motoclista manizaleño, quien tuvo una situación incómoda en un restaurante.

Pues bien, mientras el exparticipante de ‘MasterChef Celebrity Colombia’ (2022) estuvo en el lugar, unos turistas comenzaron a poner su música en un volumen muy alto, cosa que no fue del agrado del manizaleño. De este modo, desde sus Historias en Instagram empezó por decir: “Tengo que confesar profundamente que me incomoda mucho la gente que no respeta el espacio ajeno. Que se sientan en cualquier restaurante y ponen su bafle durísimo”. Vea aquí el video completo del deportista, con el que probablemente más de una persona estará de acuerdo:

Tatán Mejía expresó su molestia por situación que tuvo en un restaurante: “Me incomoda profundamente la gente que no respeta el espacio ajeno”

SEGUIR LEYENDO:

Guardar