Juliette Pardau fue víctima de un ataque xenófobo por parte de una seguidora

La actriz compartió el hecho en el que le indican que Julián Román fue su trampolín para ascender en el mundo del entretenimiento

Guardar
Juliette Pardau fue sorprendida con ataque xenófobo en redes sociales y así respondió la actriz. Tomada de Instagram @juliepardau
Juliette Pardau fue sorprendida con ataque xenófobo en redes sociales y así respondió la actriz. Tomada de Instagram @juliepardau

El talento que ha demostrado Juliette Pardau en cada una de las producciones colombianas en las que ha participado la han hecho merecedora del debido reconocimiento, ya que su trabajo ha sido adelantado con esfuerzo y dedicación, a pesar de venir de Venezuela y contar con poco reconocimiento actoral a su llegada a tierras cafeteras.

La actriz ha participado en producciones como Pa’ quererte, La nieta elegida y recientemente se convirtió en la pajarita en la nueva versión de Hasta que la plata nos separe.

Y aunque estas participaciones de la venezolana la han hecho ganarse el respeto y la admiración de algunos de sus seguidores, otros ven en su relación con Julián Román una especie de trampolín para su carrera actoral. Recientemente, la actriz fue víctima de un ataque de xenofobia en una de sus publicaciones por cuenta de una de sus detractoras.

La actriz compartió en su cuenta de Instagram, en la que tiene más de un millón de seguidores, un mensaje que le dejó una seguidora en el que le indicaba que no se ofendiera por las críticas que recibía sobre su relación con el hijo del fallecido actor Edgardo Román, pues tal y como lo dice la internauta: “los colombianos no son bobos como en tu país (Venezuela)”.

Y agrega el mensaje: “… Ya todos sabíamos que ibas por algo más grande, eres una especie en reproducción masiva. Como tú hay 200.000 gallinas tratando de salir de la granja”.

En vista de este tipo de comentarios en sus redes sociales, la actriz nuevamente salió al paso con una respuesta que da a entender que ese es el principal motivo por el que no comparte su vida privada en redes sociales, prefiriendo mantenerla en el anonimato.

“La respuesta a por qué no muestro mi vida privada… ¿Qué tal que la mostrara?”, escribió la actriz en la publicación de sus InstaStories.

La respuesta de la actriz de origen venezolano y que está radicada desde hace varios años en Colombia, fue rápidamente replicada por diferentes páginas de chismes en las que sus seguidores le han expresado apoyo rotundo.

Le puede interesar: La Segura respondió si produciría una serie sobre su vida

Aquí puede ver la publicación de Juliette Pardau:

Juliette Pardau fue víctima de ataque xenófobo en sus redes sociales. Tomada de Instagram @notitalentcol
Juliette Pardau fue víctima de ataque xenófobo en sus redes sociales. Tomada de Instagram @notitalentcol

¿Terminó Juliette Pardau con Julián Román?, esto dijo

Desde hace algunos meses que la actriz Juliette Pardau dejó de compartir fotografías junto a su pareja, el también actor Julián Román, por lo que varios de los seguidores de las pareja se cuestionaron si es que esta relación habría llegado a su fin o fue un motivo personal de la venezolana.

Esta no sería la primera vez que celebridades eliminan o dejan de compartir contenido con sus parejas a través de sus cuentas de Instagram, tal y como ocurrió con Lincoln Palomeque y Carolina Cruz o el más reciente caso, Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo.

Por tal motivo, ante la ola de cuestionamientos que recibió por mensaje privado y en la dinámica de Instagram en la que abren la caja de ‘preguntas y respuestas’, despejó la duda de sus seguidores aclarando que la relación con el artista sigue viento en popa.

¿Cuál es el motivo? Según explicó Pardau, todo se debe a que ella considera peligroso para la relación “sobreexponerla” en las redes sociales, por lo que ha tomado la decisión de mantenerla alejado de los malos comentarios y las críticas.

“Pienso que abrir la puerta de sobreexponer las relaciones en redes sociales es muy peligroso”, escribió la actriz en sus InstaStories.

SEGUIR LEYENDO:

Guardar