Con una leyenda Sebastián Martínez trató de demostrar si es de mal genio o no

“Es una sopa que tiene una leyenda: dice que si uno es de mal genio la sopa se vuelve aguada; si uno no es de mal genio, la sopa se queda espesa”, explicó el actor paisa al respecto

Guardar
Sebastián Martínez. Instagram
Sebastián Martínez. Instagram

¿Es Sebastián Martínez una persona de mal genio o no? El actor colombiano no ha respondido a esta pregunta como tal, pero aparentemente su temperamento es fuerte, al menos por lo revelado por cuenta de una sopa. Sí, una preparación conocida como ‘la sopa chiquita’ cuya consistencia, supuestamente, va pasando del espesor o lo aguado si la persona que la consume es de mal carácter.

De este modo, el pasado martes 23 de agosto el paisa se registró desde sus Historias en Instagram en compañía de su esposa, la también actriz Kathy Sáenz, y comentó:

Esto es lo que se llama ‘La sopa chiquita’, es una sopa que tiene una leyenda, que es brava. Dice que si uno es de mal genio la sopa se vuelve aguada, si uno no es de mal genio la sopa se queda espesa. Miremos cómo inicia la sopa (la muestra) está potajuda (muy espesa). vamos a ver...”

‘La sopa chiquita’, la leyenda con la que Sebastián Martínez pone a prueba si es una persona de mal genio o no

Tanto Martínez como Sáenz probaron dicha sopa, empero, en el caso de la actriz, la consistencia espesa de la preparación se mantuvo. “Kathy va pasando la prueba... va bien”, comentó el paisa, pero en su caso las cosas fueron muy diferentes. “Sí la alcancé a aguar (se rió) juemadre... pero no tanto...”

Anteriormente, Sebastián Martínez ya había probado ‘la sopa chiquita’ y, en aquella oportunidad, el caldo también terminó aguado. “... La vez pasada fue peor... ¿te cuerdas? (le preguntó a su pareja) era agua”.

Vale mencionar que, además de las publicaciones en torno a su vida en familia o sus labores como actor, el paisa también ha entretenido a su comunidad en Instagram -conformada hasta el día de hoy por más de tres millones de seguidores- compartiendo videos cómicos, como los que se pueden ver a continuación:

‘Hasta que la plata nos separe’, la producción que Sebastián Martínez tiene actualmente al aire:

Durante este tiempo la audiencia colombiana puede ver al actor presente en la pantalla chica por cuenta de la nueva versión de ‘Hasta que la plata nos separe’, con la que se pueden sintonizar por medio del Canal RCN. Martínez se desempeña en la interpretación de uno de los personajes protagonistas: ‘Rafael Méndez’.

En cuanto a la actriz protagonista de la historia, esta es Carmen Villalobos. También actúan en la producción Juliette Pardau, Julián Arango, Lorna Cepeda, entre otras importantes figuras de la actuación nacional.

Por otro lado, este año también se estrenó otra producción en la que participa el actor paisa: ‘Pálpito’, serie que se puede ver por Netflix y que también encierra el trabajo actoral del argentino Michel Brown y la colombiana Ana Lucía Domínguez. Respecto de su sinopis, en la plataforma de streaming se compartió:

“Un hombre empeñado en vengarse de la organización de tráfico de órganos que asesinó a su esposa se involucra por casualidad con la mujer que recibió su corazón”.

“Es terrible que no haya más inspiración”, la opinión de Sebastián Martínez sobre la música actual:

La música es un tema que puede generar múltiples opiniones entre la audiencia, pues cada quien tiene su género musical favorito y/o sus ídolos en este campo artístico. Respecto a la música actual, géneros como el trap y el reguetón llevan el sello de ser de los más populares, de esos que suenan por todas partes a diestra y siniestra, sin embargo, aparentemente Sebastián Martínez no gusta mucho de este tipo de canciones.

Entonces, en marzo pasado y desde sus Historias en Instagram, el actor se grabó mientras estaba en su carro y cuando prendió la radio sonó el tema ‘Amor de mi vida’, que Feid (cantante urbano de Medellín) sacó al mercado en diciembre de 2021. Para ser más específicos, la parte que escuchó Martínez fue el inicio de la canción que dice: “Hoy salí con otro culo por tu culpa porque no te puedo ver”.

Enseguida, por la gestualidad del actor, la canción no le gustó nada y, posteriormente, dio cuenta de sus opiniones críticas respecto de la música que se realiza actualmente:

"Que crisis de música", Sebastián Martínez y su opinión sobre el reguetón

SEGUIR LEYENDO:

Guardar