Andrés Cepeda lloró al tener que eliminar a dos niñas de ‘La Voz Kids’

La etapa de las batallas ha sacado lágrimas a todos los entrenadores, pues ahora no solo deciden darle la oportunidad a un niño de seguir su sueño, sino que pierden a dos concursantes cada noche

Guardar

Esta semana empezó una nueva etapa en el concurso de canto infantil ‘La Voz Kids’, la fase de las batallas entre los integrantes de cada uno de los equipos. En el más reciente episodio, quien más sufrió a la hora de decidir qué voz seguía en su equipo fue el colombiano Andrés Cepeda, pues casi llora al dar a conocer la decisión.

La manera en la que funcionan las batallas en el programa generan muchas emociones entre los participantes, entrenadores y televidentes, puesto que después de las audiciones a ciegas tres menores que lograron pasar tienen que enfretarse y solo uno de ellos podrá seguir en la competencia. Es por esto que los entrenadores han manifestado que, más que quedarse con una voz, pierden a dos participantes.

En esta nueva batalla, Cepeda enfrentó a tres niñas de su equipo Jade, Cielo y Alisson quienes interpretarn la canción ‘Prometo’ de J. Fonseca y J. Calderón; la cual fue adaptada para que cada una se luciera en su ritmo; por ejemplo, le coclocaron partes en ritmo llanero para que Alisson representara su región.

Captura video Caracol Televisión
Captura video Caracol Televisión

En medio de la batalla, las tres niñas cometieron algunos errores con la letra de la canción, lo que las colocó en igualdad de condiciones e hizo más difícil la decisión para el artista bogotano. Sin embargo, antes de elegir quién pasaría a la siguiente etapa, Andrés Cepeda recibió el consejo de los otros entrenadores y asesores, quienes en su mayoría expresaron un interés por la voz de la oriunda de Pasto, Jade.

Destacaron que la voz de Cielo era poderosa y que la ternura de Alisson se robaba el show, pero que a manera técnica veían más posibilidades de que la voz de Jade les trajera sorpresas a lo largo del programa. Incluso Alejandro Santamaría, asesor del equipo Cepeda, le sugirió al entrenador que dejara a la pastusa en el programa.

A pesar de que Cepeda manifestó tener la misma impresión, recalcó que tomar la decisión era muy complicado, razón por la que se puso de pie para dar a concoer la decisión, pero esto no logró ayudarlo porque cuando intentó hablar su voz se entrecortó y tuvo que tomarse un momento. Finalmente, señaló que penando en el futuro de la competencia, la ganadora de la batalla era Jade.

“Todas cometieron un errorcito y eso las pone a todas en igualdad de condiciones. Me parece correcto las apreciaciones que hacen del desarrallo de la voz de Jade, la fuerza de Cielo y cómo nos atrapa el corazón Alisson, porque me pasa igual ... Vamos a pensar en el futuro y por eso quiero que la voz que continúe sea Jade”, expresó Cepeda.

Captura video Caracol Televisión
Captura video Caracol Televisión

Cabe recordar que Fonseca y Andrés Cepeda han trabajado juntos en varias ocasiones, tiene incluso su propia colaboración llamada ‘Compadres’, por eso Cepeda quiso rendirle un homenaje con la presentación de estas tres participantes de su equipo. Aprovechando la relación que tienen ambos artistas, el entrenador de La Voz Kids habló con su amigo y le comentó que las menores iban a interpretar su canción.

Fonseca aprovechó la charla con Cepeda para enviarle un mensaje a las menores de agradecimiento y suerte en el programa. El artista les envió un gran saludo y manifestó sentirse muy homenajeado al ver que su canción iba a ser adaptada por tres niñas tan talentosas. El mensaje de Fonseca sirvió para que las menores se motivarán aún más en darlo todo en la presentación para seguir en el programa.

En los otros equipos la situación tampoco estuvo fácil. Nacho enfrentó a los hermanos Sebas y Alex contra Christopher y Yeicool, con la canción de mariachi ‘Volver, volver’; siendo el dúo mariachi el que se quedó en la competencia. Mientras que en el equipo de Kany García se fue por Simón, Belén y Manuela Villa cantando ‘Hasta que te conocí’ de Juan Gabriel; siendo Simón, por su talento de tocar la guitarra, el elegido para seguir.

SEGUIR LEYENDO:

Guardar