‘Risaloca’ dice si lo echaron de ‘Sábados felices’ y a qué profesión se va a dedicar

El reconocido humorista colombiano usó sus redes sociales para aclarar porqué se despide de la televisión

Guardar
'Risaloca' habla entusiasmado sobre su
'Risaloca' habla entusiasmado sobre su nueva profesión y por qué dejó las grandes pantallas. Instagram: @risalocahumor

Varios compañeros lo extrañarán y su audiencia también. Se trata de Óscar Monsalve, reconocido y experimentado humorista colombiano que logró ganarse el corazón de los televidentes. El programa ‘Sábados Felices’ se despide de otro de sus colaboradores con más trayectoria, pero no es el único. Cabe recordar que ya se han ido grandes cómicos como ‘Hassam’ (Gerly Hassam Gómez Parra), ‘Lokillo’ (Yédinson Ned Flórez Duarte) y ‘Boyacomán’ , mejor conocido como Frey Quintero.

Con canas en su barba y luego de una década parándose en la misma tarima decidió ponerle punto final a su etapa en el programa de fin de semana de Caracol Televisión. Muchos de sus fans llenaron sus perfiles oficiales de comentarios en los que lo elogiaban y le comentaban que siempre lo van a recordar por sus frases como “¡Qué energía!” o la muletilla al decir constantemente “prácticamente”.

También le puede interesar: ‘Boyacoman’ se despidió con nostálgicas fotografías de ‘Sábados felices’, su casa por más de 20 años

Después de celebrar los 50 años de Sábados Felices, ‘Risaloca’ decidió tomar coraje frente a sus pasiones y declaró que ya no estará más en el programa de comedia. A través de Twitter hizo sus declaraciones: “Siempre voy a estar agradecido con Caracol Televisión por estos más de 10 años en Sábados felices, compartir con los mejores humoristas y donde dejo muy buenos amigos (SIC). Ahora a trabajar por el sueño de la música y escribiendo una nueva historia como Óscar Monsalve, con mi ‘Guachafita’”.

'Risaloca' le dice adiós a
'Risaloca' le dice adiós a la televisión a través de sus redes sociales. Twitter: @risalocahumor

¿Lo echaron?

Quienes lo siguen desde sus inicios quedaron atónitos ante sus comentarios. No esperaban que después de haber sido nombrado tantas veces en la televisión y de que solicitaran tanto su trabajo, el hombre de gran sonrisa y ahora amante de la música quisiera salir a trabajar en una profesión totalmente diferente a la que venía desarrollando.

Un seguidor no se quedó con la intriga, por eso en una de las respuestas al tuit anteriormente expuesto, le preguntaron a ‘Risaloca’ si la razón de sus nuevos proyectos era a causa de un despido; sin embargo, el humorista contestó que se va con las manos llenas de gratitud y que el nuevo camino que está marcando fuera del canal es debido a decisiones y aspiraciones personales:

“No me despacharon. Fue una decisión que yo tomé y gracias a Dios conté con el apoyo del canal”, aseguró Monsalve.

Aclaraciones de 'Risaloca' sobre su
Aclaraciones de 'Risaloca' sobre su salida del programa 'Sábados Felices'. Twitter: @risalocahumor

También le puede interesar: Hijo de la ‘Gorda’ Fabiola y ‘Polilla’ respondió a fanáticos religiosos que lo atacan por ser homosexual: “Me tocó”

Asimismo, en una entrevista para el programa ‘La Red’ habló en detalle sobre su nuevo sencillo y los retos que está por descubrir al encontrarse consigo mismo y con sus verdaderos gustos. ‘Guachafita’ es su primera canción, un sencillo que creó luego de haberse motivado con dificultades como la muerte de su madre y al ver al personaje de Camilo Sexto en el programa ‘Yo me llamo’, se inspiró de tal forma que quiso implementar el romance y las ganas de vivir en una sola canción. Otra forma para sentirse vivo y seguir adelante.

En la misma entrevista ahondó un poco más sus sentimientos hacia el programa que le abrió las puertas y que si lo llega a necesitar, le seguirán dando la bienvenida:

Esto trae unos sacrificios, como dejar ‘Sábados felices’, un programa que quiero muchísimo, con el que vivo agradecido con el Canal Caracol y salimos bien, con las puertas abiertas”, expuso, motivando a otros a perseguir sus metas y procediendo las motivaciones o llamados del corazón.

SEGUIR LEYENDO:

Guardar