Líder social que peleó con Aida Merlano reapareció: “Cuando salía a la calle la gente se reía de mí”

Cristian Córdoba contó en sus redes sociales que la situación con la creadora de contenidos le generó ansiedad y depresión

Guardar
Cristian Córdoba, líder social del
Cristian Córdoba, líder social del Chocó habló del conflicto que generó entre Aida Victoria Merlano y él por unas presuntas difamaciones en contra de la influenciadora. Tomadas de redes sociales @aidavictoriam y @cristiandavidcordoba80

El pasado 11 de mayo Aida Victoria Merlano señaló públicamente al líder social Cristian Córdoba de haber hecho malos comentarios en su contra después de algunos conflictos por desacuerdos. El tema lo dio a conocer la hija de la excongresista, prófuga de la justicia colombiana, mediante un video en sus redes sociales donde, además, anunció que retiraba su ayuda al joven chocoano. Tan solo tres meses salió hablar el implicado y comentó las afectaciones que esto trajo a su vida cotiana.

“Apoyé a la fundación, apoyé a los muchachos y lo apoyé a él de corazón como para que se ponga a hablar de la gente y a decir que yo lo ayudé por rating (…) y sobre todo a decir que lo mandé para la mierda cuando aún estando emputada con él e igual le iba a pagar la universidad”, aseveró la creadora de contenido, quien aseguró que todo se había sido por problemas de convivencia: “Resulta que yo cambié de ciudad y me fui a vivir a Barranquilla y me lo traje conmigo, tuvimos problemas de convivencia, nada grave (…) y como él quería era vivir en Medellín, le dije: vete a Medellín, yo te apoyo con lo de la pensión, con lo de la universidad y listo, yo me quedo aquí en Barranquilla

El líder social en su momento aclaró que no quería tampoco volver a recibir la ayuda de Merlano, pues, señaló que: “no fue la manera de solucionar, todo públicamente, emocionalmente no me hace sentir bien”.

Tras tres meses de la discusión, Córdoba salió nuevamente y aseguró que tras la discusión con la influenciadora, su vida cambio a tal punto que hasta tuvo que cambiar de lugar de residencia por el matoneo que comenzó a recibir de sus vecinos.

“Muchas personas me han preguntado qué ha sido de mí después de lo que sucedió, y lo cierto es que no ha sido nada fácil y más cuando te acusan de cosas que no hiciste y cuando eres el malo en una historia mal contada”, inició diciendo el líder en un video que publico en sus redes sociales.

Y agregó que lo más difícil no fue la exposición pública de Merlano, sino las consecuencias que esto trajo a su vida: “Creo que lo más difícil fue que personas me juzgaron y criticaron sin tener una prueba que demostrara que efectivamente había hecho las cosas de las que se me acusaron”.

La situación comenzó a afectar tanto a Cristian Córdoba, que tuvo episodios de ansiedad y depresión, incluso, tuvo que ir al médico, pues, comenzó a tener pensamiento de muerte.

“Me tocó irme de donde estaba viviendo, sufrí ansiedad y depresión, y tuve que acudir a ayuda profesional de manera urgente porque en su momento pensé en atentar contra mi vida. Hay personas que se aprovechan de tu situación mental y emocional para dañarte un poco más”, aseguró.

Pero las consecuencias trascendieron a lo laboral, pues ha llegado al punto de no tener ni para comer debido a que muchas personas le cerraron las puestas tras las declaraciones de la hija de la excongresista de Cambio Radical.

Casi siempre en los lugares que estaba, las personas me reconocían, y me cerraron las puertas. Cuando salía a la calle la gente se reía de mí (...) Yo quiero pagarme mi universidad, pienso salir adelante solo y no aguantar humillaciones de nadie, y demostrarme a mí mismo que sí puedo”, concluyó.

SEGUIR LEYENDO

Guardar