Han pasado menos de 24 horas desde que Mauricio Gómez, mejor conocido como La Liendra, confirmó a través de su cuenta de Instagram que se retiraba de las redes sociales. ¿La razón? Según mencionó el cafetero, todo se debía a las críticas que recibía en su contra por el contenido que compartía.
“Vengo a decirles algo que pensé que nunca les iba a decir... me les voy, me voy de las redes sociales, me siento un poco saturado, me siento un poco cansado, pero porque también he trabajado mucho. Quiero estar conmigo mismo, quiero encontrarme, quiero aprender de mí”, fue lo que dijo este domingo 21 de agosto.
Y aunque en repetidas ocasiones señaló que no se encontraba deprimido, si señaló que necesitaba un tiempo para dedicarse a él mismo y que se iría de viaje a un destino por el Caribe para pensar lo que deseaba hacer con su vida.
Sin embargo, el encanto para los detractores del creador de contenido no duró mucho, pues este lunes reapareció en su cuenta de Instagram, donde acumula más de 6,3 millones de seguidores, por lo que fue duramente criticado. Aunque varios de los internautas esperaban que cumpliera su promesa, no fue así y compartió el motivo por el que no concretó su ausencia.
La publicación que fue realizada a las 5 de la mañana de este lunes y allí, en un carrete de 30 historias, compartió cómo fue su proceso de abordaje en el avión, el equipaje que llevaría a su destino antes de tomar rumbo a lo que el llamó “unas merecidas vacaciones”.
A través de sus InstaStories, aprovechó para abrir la caja de preguntas y recalcó que serían las últimas historias que grabaría antes de ausentarse por un tiempo de las redes sociales. La primera pregunta que respondió tuvo que ver con el motivo por el que decidió irse de viaje, mientras era conducido al aeropuerto por su suegro.
“Este viaje tiene tres propósitos, el primero es descansar, no hacer nada, soy un man muy hiperactivo. La segunda, hacer mi mapa de sueños y tres, leerme un libro completo durante estos días”, respondió a sus seguidores el influenciador.
Le puede interesar: Redes sociales reaccionan a las afirmaciones de Daniel Daza sobre el estado de salud de Gustavo Petro
Algo que llamó la atención de sus seguidores fue el hecho de que no estuviera acompañado por su novia, Dani Duke, por lo que inmediatamente le preguntaron si este descanso lo tomaría junto a ella a lo que afirmó que no, porque suele ser muy complaciente con las personas y si este viaje lo hacía con ella no podría desconectarse por completo del mundo digital.
Y agregó: “Me voy a quedar el tiempo necesario, lo que yo considere necesario, el tiempo que yo sienta que necesite… voy con tranquilidad y cuando yo sienta que es el momento de volver, me devuelvo, pero no tengo una fecha”.
Después de responder algunas preguntas de sus seguidores, reapareció en su lugar de destino y señaló que le hacía falta compartir con los internautas. Aseguró también, que recibió varios comentarios sobre su supuesta ausencia de redes sociales haciendo énfasis en que es complicado estar alejado por completo de la plataforma.
Mientras comía, esto dijo: “Yo sé que dije que no iba a subir nada, pero pues ¿qué puedo hacer? De vez en cuando déjenme subir algo por lo menos. Yo les dije que me iba a desintoxicar de las redes, o sea, no las estoy consumiendo, pero si tengo algo que subir lo subo”, dijo.
Por otra parte, mencionó que disfruta compartiendo contenido con sus seguidores por lo que no lo dejará de hacer tan fácilmente, pues en los últimos días se había cuestionado sobre su futuro como influenciador, trabajo al que se dedica desde hace algunos años.
“Esa era una de las preguntas que quería resolver en este viaje. ¿Estoy disfrutando mi trabajo? Sí, me hace muy feliz grabar, me da mucha felicidad compartir con ustedes las cosas. Lo que me da estrés son las publicidades, pensar que voy a grabar para ustedes”, concluyó La Liendra.
SEGUIR LEYENDO: