Este sábado se estrenó el primer episodio del nuevo reality del Canal RCN llamado Duro contra el mundo, en el que participan como presentadores Frank Martínez, exparticipante de MasterChef Celebrity y Jhonatan Hernández, vocalista de la agrupación de música urbana, Pasabordo.
El nuevo programa del Canal RCN llegó a las pantallas colombianas en 2002 en su primera versión, por lo que las directivas decidieron estrenar una versión completamente distinta a la que fue presentada por el reconocido presentador Carlos Calero y la agrupación Salpicón. A los presentadores mencionados , se sumó Maleja Restrepo, pareja de Tatán Mejía y quien también forma parte de esta producción.
Sin embargo, en el estreno de la producción que busca competir con Sábados Felices del Canal Caracol y que busca ocupar el lugar que dejaron libre MasterChef Celebrity y Factor X, hubo un episodio que llamó la atención de los televidentes. Se trató de la primera polémica del programa protagonizada por Yina Calderón y Karen Sevillano, una reconocida creadora de contenido.
Tal y como lo había mencionado la empresaria en sus redes sociales, no se aguantó las condiciones en las que se llevó la primera emisión del programa por lo que decidió renunciar y aunque en ese momento señaló que todo se trataba de sus compromisos laborales, lo cierto es que todo se debió a la mala relación con la influenciadora vallecaucana.
“Yo les voy a dar la sorpresa porque duré un h*ta capítulo y me retiré por voluntad propia, no soporté a alguien y me fui. Me metieron a alguien que no es de mi agrado y en esta época mía no estoy para aguantarme ningún payaso al lado mío, entonces cogí mi casco, me lo quité y dije: Señor productor, renuncio”, fueron las explicaciones que dio el pasado 20 de julio la DJ en sus redes sociales.
En lo transcurrido durante el primer programa se pudo observar cómo entre las dos influenciadoras no existió una buena química a la hora de enfrentarse en los diferentes retos que imponía la competencia. La presión del juego, el estar en equipos completamente diferentes y en los que los cruces de palabras de grueso calibre entre las dos mujeres estuvieron a la orden del día.
La DJ llegó con toda la energía a la competencia, sin embargo, a medida que avanzó el primer episodio fueron varios los episodios, el primero de ellos cuando Sevillano lanzó los dados para desorientar a Calderón en una rueda y así no pudiera completar la competencia. En ese momento, el actor Omar Murillo le dice: “… Vamos Yina, hazlo por Karen que te odia…”.
Le puede interesar: Yeferson Cossio y Zion Hwang estrenaron ‘Exótico’: “es algo sexy, raro y diferente”
Cuando la empresaria cae ala piscina, los compañeros de equipo de Sevillano la lanzan al estanque y señala como culpables a los integrantes del equipo morado, al que pertenece Yina Calderón. Acto seguido, se retira del programa y vuelve, pero los televidentes se percatan de la ausencia de la vallecaucana.
También hubo un episodio llegando al final de las pruebas, cuando Sevillano está explicando por qué Chicho, exparticipante de MasterChef Celebrity no consigue completar la prueba por su tamaño y la dificultad del muro, las dos mujeres tuvieron un fuerte enfrentamiento:
- Karen Sevillano: Tengan en cuenta que había que saltar…
- Yina Calderón: Nena, pero lo dañaron…
- Karen Sevillano: Usted se calla…
- Yina Calderón: Cállese usted boba. ¿Qué le pasa?
Posterior a esto, el equipo vencedor fue el integrado por Karen Sevillano, en el momento de la celebración pasa frente a Calderón quien la mira bastante molesta. En la prueba final, para conocer al eliminado, la DJ se ofrece como voluntaria para completar el reto, pero decide lanzarse a la piscina y dar finalizada su participación.
“Gracias a la producción, a todo el público, el público muy ‘sollado’… Excelente, pero yo no puedo con tanta hipocresía”, concluyó Calderón.
Aquí puede ver los aparte del primer episodio en el que Yina Calderón decidió renunciar:
Esta no es la primera vez en que las dos mujeres tienen un enfrentamiento, pues en la fiesta de cumpleaños de Aida Victoria Merlano se presentó el primer encontronazo, ya que Sevillano aseguró que la DJ necesita ayuda psicológica: “Si alguien es amigo de Yina, les digo de corazón que la lleven a terapia psicológica porque a Yina algo le pasa; de pronto tiene algún sufrir, alguna pena, algo que la aflige muy hondo, ay yo no sé”, exclamó.
SEGUIR LEYENDO: