Carlos Vives realza la belleza de la mujer junto a Yera y Lalo Ebratt en su nuevo sencillo “Mamacita”

Los artistas unieron sus voces en la ciudad que los vio nacer con el fin de homenajear a la mujer samaria y la madre naturaleza

Guardar
Grandes de la música juntan
Grandes de la música juntan su talento para darle reconocimiento a Santa Marta y a la mujer samaria. Fotos de Instagram de izquierda a derecha: @laloebratt/ @carlosvives/ @yeramusic

Santa Marta fue el lugar en el que tres cantantes colombianos iniciaron su carrera musical y gracias a las grandes experiencias que vivieron allí, pudieron alcanzar el estrellato. Debido a que la capital del Magdalena estuvo de cumpleaños, Carlos Vives fusionó su estilo vallenatero con los ritmos urbanos y de una generación Z, junto a Yera y Lalo Ebratt con la canción “Mamacita”.

La letra romántica y con aires playeros fue creada estratégicamente en ‘La Perla de América’ frente a la playa en una apuesta por resaltar las cualidades de la mujer, su forma de ser, las sensaciones de tenerla cerca y el objetivo de no querer perderla nunca. Asimismo, como la necesidad de cuidarla a ella, a su entorno natural y la biodiversidad con la que interactúa, tal como se ve en el video.

También le puede interesar: Desde el cielo y el infiero, Maluma y Lalo Ebratt estrenaron el videoclip de ‘Sukutubla’

Yera compartió un homaje a Santa Marta junto a sus colegas Carlos Vives y Lalo Ebratt. Youtube: Yera

Colegas como L’Omy y Markinho, que también son reconocidos en la tierra donde nacieron Vives, Yera y Ebratt, fueron culpables de poner un toque de su flow y pusieron ‘un granito de arena’ para dar detalles a la composición, sonidos, contexto y coherencia del sencillo musical.

En una entrevista con el medio ‘El Universal‘ los tres artistas expresaron su emoción por sumar a su lista de experiencias dentro de la industria una nueva propuesta al enlazar dos géneros musical que para algunos, a simple vista, no podrían unirse.

‘‘Pareciera que esta nueva generación y nosotros estuviéramos en orillas diferentes de la música, pero demostramos con trabajos como Mamacita que, realmente todo se conecta y todos estamos unidos en este universo musical... La música es una sola...”, comentó Carlos Vives.

Inicialmente, Miguel Ángel Ospino, conocido como Yera y Eduardo Mario Ebratt Troncoso, o Lalo Ebratt, habían pensado en hacer una canción para ‘su tierrita’; sin embargo, querían matices diferentes en el baile y tonalidades por lo que decidieron hacer unas pequeñas llamadas y contactar a Carlos Vives.

También le puede interesar: Carlos Vives recibió tremenda sorpresa de cumpleaños durante uno de sus conciertos

A través redes sociales Vives también dijo ‘’Hoy te celebramos con música Santa Marta ¡Feliz cumpleaños a mi tierra mi perla! ‘’Mamacita‘’ junto a @yeramusic y @laloebratt está afuera. Se siente el Samarian flow‘’. Comentario al que Yera no dudó en dar respuesta rápidamente ‘’Puro flavor guineo, gracias por ser parte de esto Master‘’.

Dos generaciones en una canción.
Dos generaciones en una canción. Carlos Vives se une a Yera y Lalo Ebratt. Instagram:@carlosvives

En otra conversación con el mismo diario el intérprete de 29 años de edad afirmó que en el pasado quería seguir los pasos y vivencias que Carlos Vives tuvo cuando era más joven, pero al parecer el destino le tenía preparado algo distinto “Con Carlos se inauguró un camino para la música en Santa Marta, y yo estaba muy loco de querer ser como él, pero encontré un camino diferente y en medio de ese camino nos volvimos a encontrar para hacer algo tan importante como Mamacita...”, expuso aludiendo a los recuerdos y con sentimientos de anhelo, Lalo Ebratt.

Según los productores, jefes de dirección y de las más de 924 mil personas que han visto el video en YouTube hasta ahora, “Mamacita” fue grabada en el Parque Nacional Natural Tayrona. El clima, hábitat, aire salado, las oportunidades de encontrase energéticamente con la biodiversidad, los increíbles atardeceres y amaneceres y la belleza de las mujeres samarias dieron pie para que los tres artistas adquirieran inspiración y le dieran amplia visibilidad a la tierra que los vio nacer.

SEGUIR LEYENDO:

Guardar