Una de las marcas de ropa interior de Medellín con trayectoria desde 2012 presentó una colección y línea premium de ropa. Consiguiendo algunos contactos y debido al posicionamiento que tienen en el mercado, lograron unir en pasarela a varias figuras públicas que actualmente ejercen como modelos, influenciadores y actrices.
Después de haber estado alejada de las pantallas, Tatiana De Los Ríos aprovechó el evento para volver a las pasarelas y retomar su carrera como modelo profesional. Las luces también lograron realzar la belleza de grandes de la industria tales como Claudia Perlwitz, Mara Roldán, las gemelas Dávalos, al igual que otras famosas como Alejandra Navarro, Catalina Uribe, Bella Castiblanco y Mara Cifuentes.
En el desfile que incluyó a las bellas referentes del modelaje antioqueño no solo se mostró ropa interior, sino otro estilo de prendas con las que se promovería la alianza con la revista Shock y el nombre de la colección Sant Tissim.
También le puede interesar: Andrea Rubio, ganadora de ‘La Agencia’, se prepara para participar en Miss Venezuela
La marca vende lencería, bodys, bralette y bustier, loungewear, vestidos de baño y tienen una sección de urban essencial. En lo que se denominaría una catwalk bastante gótica por las tonalidades oscuras del escenario, Tatiana Ríos fue la encargada de abrir y cerrar la pasarela. Detrás de ella la seguían sus compañeras que, así como ella, robaron la atención de todos y pusieron su marca personal y autenticidad en este Santísimas Fashion Show 2022.
Así como hubo un trabajo largo para seleccionar a las encargadas de exponer las prenda, se realizó un detrás de cámaras en el que tuvo protagonismo la agencia de talentos Informa Models, la productora audiovisual, New Media Publicidad, Cámara Lúcida Oficial y los preparadores de maquillaje y cabello, Steven Cortez Salon.
Gran parte de la colección que vistió Tatiana de los Ríos fue reflejo de una estética punk y grunge que no solo sirvió para lucir una ropa que para algunos podría ser muy vistosa, sino para seleccionar una de las tantas prendas y combinarlas con las del día a día, exceptuando los artículos de uso interior, debido a que, dependiendo del gusto de la persona, cualquiera de los estilos podría utilizarse y nadie se fijaría en ellos, así que el color o el estilo depende ‘del ojo de cada quien’.
También le puede interesar: Shaira estuvo como modelo invitada en la Semana de la Moda de Diseñadores Latinos en Nueva York
Todo en una muestra de moda como la que se presenció en Medellín debe tener un balance. Es así como las dueñas de la empresa pensaron a fondo cómo articular en una sola puesta en escena la ropa, la música, el estilo de las modelos y la combinación de colores característicos como el rojo, el negro, el blanco y el gris, con acentos dorados y cyan.
Entre las prendas más destacadas y de las que más se esforzó por lucir la mujer de 1.70 centímetros destacaron pantalones y escotes con mallas, cuero y parches, junto a la combinación de taches, púas, cadenas y ganchos, como si se tratara de una apuesta punks para recordar los años 70.
La marca se describe a sí misma como ‘’la revolución de la lencería‘’. Así como mencionan a través de sus redes sociales que ‘’Esta pasarela está cargada de sorpresas. Quisimos volver a reunir algunas de las modelos íconos en de los 2.00′s, SI LAS DE LOS CUADERNOS, las top, las del país, por toda la nostalgia que carga la Colección shock. Y un grupo de modelos profesionales nacionales e internacionales que están listas para participar de este gran show‘’.
Hasta el momento, Ríos no se ha pronunciado sobre el evento o si tiene planes de continuar poniéndose tacones para deslumbrar en próximas pasarelas. Su última publicación en su cuenta oficial de Instagram es un reel para sus más de 298 mil seguidores en la que les sugirió que anotaran su fecha de nacimiento porque estaba a pocos días de cumplir años.
SEGUIR LEYENDO: