La manera en la que el influenciador Carlos Feria se hizo famoso, lamentablemente, está ligado al maltrato intrafamiliar del que fue acusado por un video en el que agredió a su pareja y otros en los que hace pesadas bromas a su hija menor de edad. Sin embargo, en las últimas horas, el creador de contenido manifestó a sus seguidores que está muy triste ante una reciente pérdida.
A través de un video publicado en su perfil de Instagram, red en la que tiene más de siete millones de seguidores, el pereirano mostró el momento en el que se despidió de Oreo, su gato que falleció en las últimas horas. Con lágrimas en los ojos Feria procedió a enterrar al animal en el jardín de su vivienda.
“TE VAMOS A EXTRAÑAR MUCHO MI OREO”, escribió Carlos Feria en la descripción de la publicación que ya recoge más de 43 mil reacciones y más de 600 mil reproducciones. “Hoy ha sido un día muy triste para nosotros, mi gatito Oreo, mi batman, el gatito que nació aquí, se ha ido para siempre, Oreo se convirtió en un hijo para nosotros, para muchos puede ser una estupidez llorar por un animal pero hay que despedirse de ellos”, expresó Feria en su video.
Se sabe que el gato era considerado por el creador contenido como un integrante más de su familia, otro hijo para él, por lo que el fallecimiento de la mascota lo tiene bastante afectado. El famoso influencer recordó a sus seguidores que Oreo estaba a su lado desde cachorro, pues nació en esa vivienda, y que aunque algunas personas consideraran que no era para tanto, él sentía que había perdido a un familiar.
En la grabación el pereirano se mostró escavando en el jardín de su casa, lugar en el que reposara el cuerpo de su mascota. “Eras un gordito hermoso, los últimos días los viviste con nosotros y sé que fuiste muy feliz, te vamos a extrañar demasiado, te amo mucho, te amo mi oreo, te amo”, dijo mientras cargaba al animal envuelto en una manta.
Sin embargo, estas no fueron todas las palabras que el influenciador le expresó a Oreo, mientras lo enterraba decía “me vas a dejar solo y me duele mucho, te amo mucho, sé que fuiste muy feliz, pero la falta que nos vas a hacer es tremenda, te amo hijo mío y te amaré y nunca te olvidaré mi batman, mi oreo, te vamos a extrañar mucho mi Oreo”.
Las imágenes generaron impacto entre los seguidores y detractores del influenciador, pues algunos lamentaron su pérdida, mientras otros acudieron a sus pasados escándalos para criticarlo. “¿lo empujaste?”; “No lucres con la muerte de un animalito”; “que mal actor”; “que llanto tan fingido que falsedad”; “Te queremos, ánimo”.
Los casos de maltrato por los que ha sido acusado Carlos Feria
Todo inició hace aproximadamente seis meses, con un video publicado por su esposa, Adriana Valcárcel, en el que Feria la agredía físicamente. Sin embargo, la pareja hizo una grabación explicando lo sucedido y pidiendo disculpas por el hecho.
“No quiero justificarme porque el maltrato en ningún sentido tiene justificación, ni hacia una mujer, hombre, animales, nada; por eso no me estoy justificando. Estoy diciendo honestamente lo que pasó, desde ese mismo momento pedí perdón a mi esposa y a mi hija, quienes son mis pilares y lo que más amo en el mundo. Y hoy pido perdón a ustedes mis amigos y seguidores, no sé qué me pasó ese día, perdón”, aseveró el youtuber.
Tan solo semanas después, en redes sociales se hizo viral una recopilación de algunas bromas que le hacían a su hija Salomé, de cuatro años. De nuevo, para los cibernautas ese tipo de acciones humorísticas, pero pesadas, eran el reflejo de que el abuso infantil seguía en curso.
SEGUIR LEYENDO: