Sebastián Martínez es uno de los actores colombianos más reconocidos entre los televidentes de las producciones nacionales que actualmente están al aire, gracias a su protagónico en la segunda versión de ‘Hasta que la plata nos separe’. Sin embargo, su fama no lo excluye de tener problemas como cualquier otro ciudadano o padre de familia, recientemente se quejó por los útiles escolares que debió adquirir para su hijo.
Cabe resaltar que el famoso actor es pareja de la también actriz Kathy Sáenz, relación de la que nació Amador Martínez Sáenz, de 13 años, quien en los próximos días inicia su año escolar. Ante la proximidad del inicio de clases del menor, la pareja salió a las calles de la ciudad para adquirir los elementos de la lista escolar que les dieron en la institución educativa.
Al ver la cantidad de elementos que el colegio le solicitaba a su hijo, Martínez expresó su molestia en sus redes sociales, señalando que hay muchas cosas que le piden que no se van a usar en todo el año escolar. El actor empezó su reclamo diciendo que, cuando él estudiaba, comprar los útiles escolares era uno de sus planes favoritos, pero ahora que es padre es muy diferente para él.
“Estamos en el plan de los útiles escolares, un plan, que cuando uno era un niño; era el plan soñado, el plan de la vida”, dijo Sebastián recordando la emoción que le daba cuando niño escoger sus nuevos cuadernos, colores, maleta, entre otros básicos para la escuela. Pero añadió que “ahora, cuando uno es papá, es ‘un infierno’”.
Aunque el actor no dio detalles sobre el colegio en el que estudia su hijo, ni detalló la cantidad de materiales que incluyeron en la lista, sí dijo que la cantidad estaba exagerada y que claramente no se gastaban todos esos elementos en el año escolar.
“Porque uno ve esas listas y dice: ‘¿Por qué me le están pidiendo tres paquetes de marcadores, al niño? No los va a usar, ¿por qué?’, señaló el famoso y recogió en sus palabras el disgusto que muchos padres de familia viven a inicios del año.
Para aclarar, la compra de materiales escolares en la mayoría de los hogares colombianos se da en el mes de enero, cuando inician clases los colegios que hacen parte del ‘calendario A’. Sin embargo, existen otras instituciones educativas -como en la que estudia el hijo de Martínez y Sáenz- que son ‘calendario B’ e inician el año escolar en el mes de agosto. Por esto la pareja está realizando ese tipo de compars en este mes.
Ante su reclamo, el famoso actor que ha participado en producciones como ‘Pálpito’, ‘Pa’ quererte’ o ‘Rosario Tijeras’, recibió diversas reacciones. En primera medida de personas que están de acuerdo con su reclamo, pero también de quienes le dicen que él es millonario y no debería quejarse por esas cosas.
“Lo dice un tipo que tiene un carro BMW de 400 millones de pesos”; “Que lo ponga en un colegio público y listo, todo solucionado”; “Esos colegios son abusivos”, se lee en algunos de los comentarios que recibió el famoso colombiano.
Cabe recordar que en una reciente entrevista, el paisa contó cuáles son esos lujos que se da gracias a sus ganancias como actor, influenciador, modelo y emprendedor junto a su pareja, lujos con los que, además, intenta hacer feliz a su familia.
Por ejemplo, de ‘Día de la madre’ sorprendió a la exreina con una cadena de oro blanco que estuvo acompañada de un dije elaborado en el mismo material, adornado con esmeraldas colombianas que simulan la imagen de un trébol y algunos diamantes negros. Según se conoce, la joya tuvo un valor de $3′790.000 pesos y fue fabricada especialmente para la actriz, por la joyería Alkimia.
SEGUIR LEYENDO: