En las últimas horas, el artista popular Jessi Uribe se convirtió en tendencia en las redes sociales, luego de que el alcalde de municipio de San Antonio, en el Tolima, lo acusara de cancelar un concierto solo porque “no quería embarrarse los zapatos”. Ante las críticas que empezó a recibir, el artista decidió hacer públicos algunos videos de las condiciones en las que pretendían que se ppresentara.
Para responder a las acusaciones del alcalde local Jorge Iván Vásquez, el artista inició aclarando que no canceló su presentación, sino que la aplazó por las condiciones climáticas e hizo énfasis en que lo hizo por razones de seguridad.
“Un saludo muy especial para toda mi gente de San Antonio, Tolima, este video es para explicarles a ustedes la situación de ayer y el por qué no me presenté. Aclararles que en ningún momento cancelé, solo aplacé el show por esta situación, les voy a mostrar videos, cosas que ustedes no vieron”, expresó el artista reconocido por su paso por el concurso ‘A Otro Nivel’.
El artista procedió a mostrar unas imágenes en las que se ve que todo el cableado de alta tensión y los demás equipos de sonido estaban totalmente mojados. De la misma forma, que en la parte en la que debía estar ubicado el público estaba embarrado y las personas quedaban dentro del agua.
“No fue por mí y no fue por no ensuciarme las botas como lo dice el señor alcalde, más bien lo hice cuidándolo a él también, porque era un peligro para ustedes”, añadió Jessi Uribe.
El intérprete de ‘Repítela’, ‘OK’, ‘Como si nada’, entre otras canciones mostró también la manera en la que su equipo debía ingresar al escenario, imágenes en las que se ve que las personas colocaron unas tablas y ladrillos para no caer en el lodo que se había formado ante las fuertes lluvias. Además, que él debía pasar por un estrecho lugar para poder llegar a la escenario; sin embargo, Uribe planteó que para él nunca ha sido un problema ensuciarse o mojarse en una presentación.
Cabe recordar que el mandatario local dijo que “canceló este evento, Jessi Uribe miró las condiciones y dice que no puede cantar, que le da pena y le da cosa embarrarse los zapatos para cumplirle a la gente de San Antonio, vamos a elevar acciones jurídicas, Jessi Uribe y su grupo de producción son unos faltones”, dijo Vásquez ante la multitud enfurecida.
Al respecto, Jessi Uribe expresó que “yo estoy acostumbrado a mojarme y a cantar donde me pongan, pero era la vida de ustedes, de la gente que estaba en el show. La tarima se estaba hundiendo por el agua, había gente debajo del escenario, los que trabajan arreglando la parte del sonido y eléctrica” y contradijo al alcalde Vásquez mostrando videos que dejaban en evidencia que el escenario sí estaba mojado.
El famoso, que es pareja de la también cantante popular Paola Jara, insistió en que continuar con la presentación en ese estado era un peligro no solo para él, sino para todos los trabajadores del equipo, los asistentes y el mismo mandatario local. Además, Jessi Uribe aclaró que él llegó hasta San Antonio, pues allá tenía su hospedaje, pero que no salió al escenario cuidando la vida de todos.
“Lo hice cuidándolos a ustedes. Me da tristeza lo que hace el señor alcalde generando odio, no sirvo para eso ... Él salió diciendo que no me quería ver por allá, es algo que decide él, pero yo estoy listo para cuando confirmen la nueva fecha, estoy dispuesto a ir porque ustedes no tienen la culpa de esto, fue culpa del clima”, concluyó el artista.
SEGUIR LEYENDO: