Lincoln Palomeque de viaje con sus hijos y acompañado de una amiga de Carolina Cruz

El turno fue para el actor de disfrutar las vacaciones con sus hijos, pero no lo hizo solo, está disfrutando con los niños, junto a otra presentadora

Guardar
Lincoln Palomeque se fue de
Lincoln Palomeque se fue de vacaciones con sus hijos y está acompañado por una de las amigas de Carolina Cruz. Instagram @lincpal

La separación entre Lincoln Palomeque y Carolina Cruz se ha llevado en felices términos hasta el momento, la presentadora ha dejado claro que tanto ella como su expareja tienen los mismos derechos de compartir con los pequeños Matías y Salvador. Su unión era una de las más queridas y admiradas por sus seguidores, quienes admiraban la capacidad de la pareja de estar al pendiente de sus hijos a pesar de las múltiples ocupaciones.

Sin embargo, esta unión llegó a su final en marzo por lo que cada uno decidió tomar rumbos diferentes y enfocarse en sus trabajos, Carolina Cruz por ejemplo se mantuvo enfocaba en la presentación del matutino de Caracol y sus trabajos como modelo; por su parte, Lincoln se dedicó de llenó a las grabaciones de las producciones en las que trabajaba, además, de las campañas publicitarias y algunas apariciones en pasarelas.

Asimismo, las celebridades, a pesar de estar viviendo en espacios separados, se han dejado ver en ocasiones juntos para las diferentes celebraciones de cumpleaños de los menores lo que deja ver la buena relación que sostienen a pesar de las diferencias que tuvieron para sacar a flote su matrimonio.

Luego de que la caleña se llevara a sus hijos a vacacionar a los Estados Unidos junto a su familia, al regresar a Colombia el turno fue para el actor a quien se le vio muy feliz de compartir junto a los niños. Sin embargo, algo llamó la atención de los seguidores del actor y es que estuvo acompañado de una de las mejores amigas de Cruz.

El actor se encuentra acompañado de Carolina Soto, con quien esta compartiendo en la finca de la también presentadora de Día a Día, que también está disfrutando de este puente festivo junto a su esposo y sus hijos. La primera en compartir las imágenes fue ella, a quien se le ve muy feliz junto a los menores y agradeció por el tiempo de calidad que pudo disfrutar.

“Mi momento favorito del día este!!!! El valor de la amistad crece en ellos 😍 UN HELADITO Y mil momentos juntos!”, fue el pie de las imágenes que compartió Soto en su publicación de Instagram que se acerca a los 50.000 likes.

Los hijos de Carolina Soto
Los hijos de Carolina Soto y Lincoln Palomeque disfrutan de un helado y la piscina en la finca de la presentadora de Día a Día. Tomada de Instagram @caritosotooficial

Le puede interesar: Así fue cómo Cintia Cossio festejó el cumpleaños de Jhoan López, con romántica sorpresa y lujosos regalos

Por su parte, Lincoln compartió la fotografía junto a su segundo hijo, la cual se ha llevado miles de ‘me gusta’ y algunos comentarios de sus seguidores quienes lo felicitan por compartir tiempo de calidad junto a los menores. Algunos destacaron el parecido entre el actor y el pequeño Salvador que posó para el lente de su padre disfrutando tranquilamente de un helado.

“Salva mira para la foto... No papi estoy ocupado no moleste, tragaldabas 😂😻”, escribió el actor en el pie de foto de la publicación.

Algunos de los comentarios más destacados son: “el bebé es el clon de su padre”; “esa genética es impresionante, ese niño es demasiado”; “qué cosa tan divina esa foto, tan natural”; “tienen la misma mirada”; “hermosos, todos unos súper galanes”; “esa cara de mal genio de Salvador”; “ese papá si molesta y no lo deja comer en paz jaja”, entre otros.

Lincoln Palomeque disfrutó de un
Lincoln Palomeque disfrutó de un fin de semana junto a su hijo Salvador, en la finca de Carolina Soto. Tomada de Instagram @lincpal

Hace algunos días, la presentadora y el actor fueron vistos juntos y las redes sociales estallaron con comentarios de una presunta reconciliación por lo que Carolina Cruz debió desmentir estas afirmaciones en una ronda de ‘preguntas y respuestas’ cuando fue interrogada sobre esa posibilidad con un rotundo “No” y haciendo un gesto en negación con uno de los dedos de su mano.

SEGUIR LEYENDO:

Guardar