Esto es lo que piensa Carolina Cruz de que sus hijos vean a su expareja con un nuevo amor

La presentadora de ‘Día a Día’ respondió algunas inquietudes de sus seguidores en una dinámica bastante picante en su cuenta de Instagram

Guardar
Carolina Cruz habló de la posibilidad de que sus hijos se encuentren con su expareja y una nueva novia de él. Tomada de Instagram @carolinacruzosorio
Carolina Cruz habló de la posibilidad de que sus hijos se encuentren con su expareja y una nueva novia de él. Tomada de Instagram @carolinacruzosorio

La separación de Carolina Cruz y Lincoln Palomeque completó ya casi cinco meses y muchos rumores han rondado en las redes sociales acerca de esta situación. Algunos son la posible reconciliación de la pareja de celebridades, nuevos romances y hasta cambios de lugar de residencia han sido el pan de cada día.

Sin embargo, estos han sido desmentidos por cada uno de los protagonistas, pero los internautas siguen muy al pendiente de la vida de Cruz y Palomeque, en la que también se han visto envueltos sus hijos.

Recientemente, Carolina Cruz activó la dinámica en su cuenta oficial de Instagram donde supera los 7.3 millones de seguidores, en la que respondió algunos de los interrogantes que tienen sobre la relación entre el actor y sus hijos, con quienes la presentadora les ha permitido compartir tiempo de calidad sin importar las diferencias que existan entre los dos.

Cabe mencionar que, en repetidas ocasiones, la madurez con la que la presentadora de Día a Día ha llevado la relación con su expareja, ha servido para que en sus redes sociales comparta lo difícil que le resulta que sus hijos se separen de ella por cortas temporadas, pero ha asegurado que esto les permite a los niños crecer con la figura paterna presente y no genere después problemas sicológicos por las ausencias en el futuro.

Con respecto a la pregunta de sus seguidores, estos quisieron conocer de primera mano cómo reaccionaría Carolina Cruz en el remoto caso en que Lincoln Palomeque encuentre de nuevo el amor y sus hijos deban compartir también tiempo con ella, a lo que la presentadora respondió: “en algún momento va a tener que pasar, ya sea pronto o después. Lo importante es tener la madurez para manejarlo y listo”.

Le puede interesar: En Turquía y con su familia, así celebró Karen Martínez su cumpleaños

Pero esto no fue lo único que aclaró la exreina vallecaucana en sus InstaStories, ya que dejó abierta la posibilidad de que esto puede ocurrir ya sea por el lado de Lincoln Palomeque o que sea ella quien encuentre un nuevo pretendiente.

Sus seguidores también quisieron conocer si para ella fue difícil decirles a sus hijos que había tomado la decisión de separarse del actor, a lo que tranquilamente respondió: “creo que la honestidad, la verdad y la sinceridad, además de hablar las cosas con respeto, con amor y desde el corazón, siempre va a ser más fácil que cualquier otra decisión”.

Las reacciones a esta publicación de Carolina Cruz no tardaron en aparecer, ya que la cuenta de entretenimiento Rechismes fue la encargada de replicar el contenido de la presentadora que ya alcanza las 255.000 reproducciones con más de 6.350 likes. Asimismo, los usuarios han dejado sus opiniones respecto a esta respuesta entregada por la presentadora y son varios los que han felicitado a la mujer por la madurez con la que ha actuado hasta el momento.

Algunos de los comentarios más destacados son: “que pendejada, mi papá y mi padrastro se llevan tan bien, que hasta se preguntan cómo están cuando se hablan”; “quién dice que las exparejas se deben llevar mal con las nuevas parejas, maduren y dejen vivir”; “tan linda y madura como siempre”; “ella es así, habla de lo ideal, de lo bonito, lo perfecto y lo correcto”; “Carolina Cruz es una mujer tan madura con sus respuestas”, entre otros.

A continuación, puede ver el video con las respuestas que entregó Carolina Cruz a sus seguidores:

La presentadora aclaró que es algo que sus hijos deben enfrentar ya sea con él o con su mamá, cuando cada uno encuentre alguien con quien compartir su vida de nuevo

SEGUIR LEYENDO:

Guardar