Martha Isabel Bolaños sorprendió al publicar un video llorando: “Dejando salir el dolor”

La actriz, recordada por telenovelas como ‘Yo soy Betty, la fea’ y ‘Hasta que la plata nos separe’, se refirió así a su proceso de sanación.

Guardar
Foto: Instagram @marthaisabelii
Foto: Instagram @marthaisabelii

Martha Isabel Bolaños es una de las actrices más reconocidas en Colombia, entre otras cosas, por su trabajo en exitosas producciones de la televisión nacional, su aparición en cuatro películas y su participación en dos reality show: ‘Desafío 2014: Marruecos, las mil y una noches’ y ‘La isla de los famosos’.

No obstante, la mujer que interpretó a la sensual ‘Pupuchurra’ en la telenovela ‘Yo soy Betty, la fea’, ha sido noticia en horas recientes por cuenta de un video que compartió en su cuenta de Instagram y que dejó preocupados a algunos de sus seguidores.

De acuerdo con lo expuesto por la caleña de 48 años en su publicación, ha entrado en un profundo proceso de sanación que la ha hecho reaccionar sobre sus errores, cometidos, sobre todo, para encajar en la sociedad.

“Yo no nací para ir por la vida a medias y, mucho menos, para ser una marioneta de mi inconsciente pudiéndolo enfrentar y sanar aquí y ahora. Me niego a ir por la vida reaccionando inconscientemente, dejando de ser quien soy para encajar. Estoy dispuesta a pagar el precio y mi cuota de dolor por mi libertad, mi plenitud y mi paz. Me hago cien por ciento responsable de todo el aprendizaje, mientras transito esté camino que escojo a voluntad ¡Nunca es el otro, siempre soy yo! ¡Mi ego y mi personaje! Gracias a todos mis maestros actuales por mostrarme que debo trascender ¡Jamás me voy a conformar! Pero todo tiene su momento y los tiempos de Dios son perfectos!”, escribió como descripción a su video.
Foto: Instagram @marthaisabelii
Foto: Instagram @marthaisabelii

Ya en la grabación, Martha Isabel Bolaños se mostró entre lágrimas y expuso su dolor para, según ella, poder liberarse de las cargas que este sentimiento le causa. Sin embargo, no dejó muy en claro qué situación fue la causante de esos sentimientos.

“Mi gente, quiero que vean esto, así se sana: dejando salir el dolor; no hay de otra y no le tengan miedo. Agradezco este espacio de hoy ¡Qué belleza! Vine a sanar y me voy a ir de aquí sanando un dolor muy profundo que llevo por años. Miren esto, así duele y así se sana ¡Me siento orgullosa y lo comparto con ustedes porque quiero que se inspires! (...) No hay manera más fácil”, aseveró.

De igual manera, la actriz vallecaucana remató su mensaje con una reflexión que dejó a su comunidad de fanáticos en redes sociales, a quienes les pidió pensar en cómo están llevando sus propias vidas antes de opinar sobre los demás.

Le podría interesar: Revuelo en redes sociales por video en el que llaman “estafadora” a famosa influenciadora

“También pueden ir relajados por la vida, tomándolo más light, pero yo no porque soy una mujer de proceso. Ahí se los dejo, confío en su respeto. Dejen de preguntarme si estoy bien. Estoy perfecta. Mírense ustedes ¿Están viviendo la vida que quieren?”, concluyó.

¿Por qué a Martha Isabel no le gusta que le digan ‘La Pupuchurra’?

Betty la Fea no solo impactó a la televisión internacional al ser reconocida como la telenovela colombiana más exitosa del mundo, sino que también dejó marcados a los televidentes y a los actores y actrices que hicieron parte del elenco.

Después de 21 años, quienes participaron en la producción todavía son recordados por los personajes que interpretaron allí, pero esa marca le ha costado a la actriz Martha Isabel Bolaños un peso que ya no está dispuesta a cargar. Ella interpretó a Jenny García en la telenovela, una modelo de la empresa Ecomoda que tenía una relación amorosa con Efraín (esposo de Sofía), quien terminó dejando su matrimonio por la modelo a la que llamaba ‘Pupuchurra’.

“Yo soy Actriz, de eso vivo y a eso me dedico. Un director serio no va a contratar a la pupuchurra para su película, pero a Martha Isabel Bolaños, la actriz, ¡tal vez sí! ¿De verdad es tan difícil de entender? El personaje es increíble. Ámenlo, pero llámenme por mi nombre. Gracias”, escribió la mujer en sus redes sociales.

SEGUIR LEYENDO

Guardar