El imitador de J Balvin de ‘Yo me llamo’ cambió de look para parecerse más al artista

Sadid Márquez se ha encargado de personificar al reconocido cantante urbano y ahora mostró en redes sociales su esfuerzo por verse cada día más similar al artista

Guardar
El imitador de J Balvin , quien salió de 'Yo me llamo', mostró su proceso para cambiar de look e ir a la par con el artista. Instagram:@yomellamojbalvintributo
El imitador de J Balvin , quien salió de 'Yo me llamo', mostró su proceso para cambiar de look e ir a la par con el artista. Instagram:@yomellamojbalvintributo

Unos retoques pueden ser el factor clave para parecerse a los grandes ídolos del momento y aún más cuando se trata de una competencia. Tal es el caso de Sadid Márquez, quien ha mostrado cada faceta en la que se ha dispuesto a ser como su modelo a seguir.

La voz es un factor importante cuando una persona empieza a ser reconocida en el mundo de la música. En este caso, Sadid ha puesto todo de sí desde la pasada temporada del show televisivo, Yo me llamo en la que compartió con sus seguidores sus habilidades vocales, pero también las relacionadas a su estilo y forma de verse. Usa su encanto a través de Instagram y mantiene a todos expectantes sobre qué nuevo paso dará para mantener la misma imagen que el reguetonero antioqueño.

Les voy a mostrar cómo me convierto yo cuando José se cambia de look. Les voy a mostrar el paso a paso para que ustedes vean el proceso”, dijo el imitador muy feliz al introducir un video en el que quería recrear el estilo actual de J Balvin.

Sadid Márquez, aun después de haber pasado por la competencia y show televisivo 'Yo me llamo', se esfuerza por parecerse a uno de los mayores artistas del género urbano. Instagram: @yomellamojbalvintributo

También le puede interesar: Así se ve Amparo Grisales vestida de novia: Cuántas veces se ha casado la diva colombiana

Mostró cómo se rasuró el cabello para después proceder a decolorarlo y adquirir la tonalidad rubia que su ídolo luce actualmente.

Sus más de 81,3 mil seguidores han quedado con la boca abierta, no solo con el resultado de un trabajo que fue hecho por él mismo, sino por su dedicación y compromiso por seguir imitando al reguetonero colombiano. Lo que inició siendo una competencia en un programa de televisión terminó recreándose en un arduo trabajo para el imitador cucuteño.

Comentarios destacados y de admiración al imitador de J Balvin. Instagram:@yomellamojbalvintributo
Comentarios destacados y de admiración al imitador de J Balvin. Instagram:@yomellamojbalvintributo

“Duro”; “Le mete mi compaaaa! Nos vemos en estos días niño, te quiero brow!”; “Qué chévere que tú mismo haces los cambios”; “Mi ídolo Sadid”; “Me encanta Balvin me encantas tú”, son algunos de los comentarios destacados sumados a la admiración de algunos porque este hombre, luego de 30 años de vida y de haber pasado por trabajos como mesero, barbero y mesero, ahora tiene planes de cumplir más sus sueños y continuar cantando en tarima.

J Balvin es una de las figuras más reconocidas en la industria de la música y en lo que respecta al género urbano, desde la primera década de los años 2000. Construyó un imperio gracias al sonido de su voz a nivel internacional y este paso por escenarios mundiales le abrió las puertas para que grandes y pequeños puedan disfrutar de cada uno de los proyectos y los lanzamientos que hace.

También le puede interesar: Darío Gómez de ‘Yo Me Llamo’ recordó cuando cantó al lado de “El rey del despecho”

J Balvin inspira a sus fanáticos a través de su trayectoria musical.  Tomada de @PremiosJuventud
J Balvin inspira a sus fanáticos a través de su trayectoria musical. Tomada de @PremiosJuventud

Su trayectoria ha causado que personas como Sadid Márquez tengan la valentía de querer parecerse a uno de los más grandes. Hay que tener en cuenta un diferencial de Márquez y es que él no se monta a los escenarios con un simple ordenador o con pistas producidas con anterioridad.

Lleva con él un DJ que pincha la música completamente en vivo y un pianista, cuando es necesario para complementar la tonalidad de las canciones. Labor en la que no incluye una voz de apoyo, sino la suya para imitar a Balvin, mostrando su actitud frente a las luces y los micrófonos, nada despreciable.

SEGUIR LEYENDO:

Guardar