A mediados de mayo pasado, Yeferson Cossio celebró 28 años de vida y, como se ha vuelto costumbre en años recientes, anunció al compra de un vehículo de lujo. Sin embargo, en aquel momento no pudo presumirlo porque el barco que lo traía de Europa tuvo algunas complicaciones por unos ataques que sufrió.
Así entonces, tuvo que esperar hasta los primeros días de agosto para poder mostrarle a sus seguidores este nuevo automóvil. Se trata de un McLaren 720s, un deportivo que, según él dijo en su momento, es único en América Latina.
Sobre las especificaciones del nuevo carro del antioqueño, se sabe que tiene un motor V8 biturbo de 4.0 litros y alcanza una velocidad de 60 millas por hora en tan solo 2.3 segundos; mientras que a las 124 millas por hora llega en 7.8 segundos, aproximadamente.
“El McLaren 720s, con su relación potencia-peso que nunca podrá acelerar a fondo, mantiene al operador alerta continuamente y es cin por ciento visceral, cien por ciento atractivo y cien por ciento del tiempo”, dice sobre el automóvil un artículo de la revista Forbes.
En cuanto al precio del vehículo, se sabe que en Europa es de unos 285.000 euros, es decir, 1.267 millones de pesos colombianos. No obstante, fue el mismo Yeferson Cossio quien, en horas recientes, se encargó de revelar que el valor real de su McLaren, con todo y envío e impuestos, fue de 2.156 millones de pesos.
Esta información fue dejada al descubierto como parte de una respuesta que el creador de contenido dio a quienes se han dedicado a cuestionar su compra y los orígenes del dinero que gastó.
“La platica del ‘Método Cossio’ (curso que vende en internet)”, fue el comentario que recibió Cossio, al cual contestó: “El carro se compró en febrero, mucho antes de eso. La plata del ‘Método’ se está utilizando en la construcción de mi fundación para animales, pero gracias por el comentario, eso me ayuda a tener más dinero. Y tú deberías usar tu tiempo para hacer tu propio dinero y no andar sufriendo por el ajeno, ¿no? Aunque si disfrutas eso te dejo aquí un dato para que sufras un poco más: el carro me costó $2.156.000.000″.
De igual manera, Yeferson Cossio, quien ha sido señalado de promocionar una estafa que habría dejado más de 200.000 víctimas, compartió una historia a través de su cuenta de Instagram con la cual envió otro mensaje a aquellos “envidiosos” que se dedican a criticar su vida, pero enfocó sus palabras a quien le escribió lo anterior.
“No sé por qué ni desde cuándo la gente se ha vuelto tan perdedora para sufrir por lo ajeno, especialmente por lo mío. Desconozco el estado de la persona que dijo esto, pero dudo que sea favorable ¡Qué lamentable caer tan bajo como para sufrir por lo ajeno! Repito lo que he dicho varias veces: si a mí en la vida me va bien es porque yo estoy pendiente de lo mío y de mi gente, siempre enfocado y mirando hacia adelante. No me importa lo que tengan o no los demás porque eso no me da ni me quita. El sol brilla para todo, por eso si quieren que les vaya bien enfóquense en sus propias mierd*s”, concluyó.
SEGUIR LEYENDO