La Voz Kids: entrenadores le hicieron broma pesada a Juanita, la primera participante lírica del concurso

La menor de 11 años sorprendió a Cepeda, García y Nacho con una interpretación única de ‘Bésame mucho’, pero la hicieron esperar hasta el último momento para darle un cupo en la competencia

Guardar
Captura de video Caracol Televisión
Captura de video Caracol Televisión

El talento de los niños colombianos sigue impactando cada noche en los episodios de ‘La Voz Kids’, a pesar de que ahora quedan menos cupos para participantes en los equipos de Andrés Cepeda, Kany García y Nacho, lo que ha hecho que niños con mucho talento no pasen las audiciones a ciegas. Los entrenadores se están reservando sus últimos espacios para participantes que los sorprendan.

Ese fue el caso de Juanita, una pequeña de 11 años que se convirtió en la primera cantante lírica en participar en las audiciones a ciegas. La menor de edad sorprendió rápidamente a los famosos artistas con su interpretación de ‘Bésame mucho’ de Consuelo Velásquez.

Sin embargo, en la cara de la niña se notaba preocupación, pues ninguno de los entrenadores se daba vuelta mientras ella cantaba. De hecho, miró extrañada que entre Cepeda, García y Nacho se pasaron un papel, pero ninguno tomaba la decisión de luchar por su voz.

Con lo que no contaba Juanita es que el artista venezolano les pasó un papel a sus compañeros sugiriéndoles hacerle una pequeña broma a la menor. Nacho les escribió a los otros entrenadores que esperaran hasta el último segundo para oprimir el botón y darle un pase a la siguiente fase a la niña, oriunda de Envigado, Antioquia.

Captura de video Caracol Televisión
Captura de video Caracol Televisión

Efectivamente, los tres jurados esperaron hasta el último segundo para darse vuelta al tiempo, lo que provocó las lágrimas de la menor, que confesó haber pensado que ya no quedaba en el programa. Andrés Cepeda fue el primero en hablar y le dijo “qué gran lección aprendiste el día de hoy, sobre el valor de la perseverancia y la fe en ti misma, tuviste que esperar todo el tiempo para que nos diéramos vuelta, lo hicimos como en el colegio, pasándonos papelitos”.

El artista bogotano destacó el talento de la menor en su interpretación lírica, la cual viene de su vena familiar. Juanita señaló que en toda su familia siempre escuchan música clásica y lírica, por ello creció en un ambiente de ese estilo, en el que su abuela y su papá cantaban de esta manera.

Kany García le explicó a la niña el motivo del papel: “Los tres estábamos fascinados con tu talento ... no hay nadie que cante lírico en nuestros equipos, queríamos crear este espacio para ti en todos los equipos. Nacho nos propuso el gran reto de darte el espacio a tu diversidad en nuestros equipos y ya veremos con darte el impulso en el grupo en el queestés”.

Captura de video Caracol Televisión
Captura de video Caracol Televisión

La familia de Juanita señaló que su abuela era soprano, lo que hizo que todos crecieran escuchando este tipo de interpretaciones en las reuniones familiares. Precisamente, en una de estos encuentros se dieron cuenta de que la menor tenía el talento familiar.

En esta ocasión, los entrenadores le manifestaron a Juanita que no querían pelearse entre ellos por su voz, por lo que en esta ocasión ninguno le iba a dar argumentos a ella tratando de convencerla de irse con alguno de ellos. “Vamos a dejar y respetar lo que tú decidas”, le dijo Nacho a la menor.

Para la menor de 11 años fue una decisión difícil puesto que admira a los tres artistas y por ello señaló que quería estar e en el equipo de los tres, pero como esta opción no es posible tuvo que decidir. Finalmente, Juanita se inclinó por el equipo de su compatriota, Andrés Cepeda.

“Me ha tocado a mí esta bendición y va a pasar lo que Nacho quería que pasara, encontrarte un lugar en el que vamos a proponerte un camino, unas canciones y un repertorio para que luzcas ese talento tan bonito que tienes”, señaló el artista romántico.

SEGUIR LEYENDO:

Guardar