Tatán Mejía y Maleja Restrepo se han convertido en una de las parejas más queridas de la televisión, en primer lugar, por la defensa constante que hace la presentadora en sus redes sociales sobre el bullying y las comparaciones que hacen algunos padres con sus hijos y las niñas. Por su parte, el deportista destacó en la pasada edición de MasterChef Celebrity, lo que lo llevó a formar parte de un nuevo proyecto del Canal RCN.
Adicionalmente, la estabilidad emocional que reflejan en sus redes sociales siendo participes de las constantes bromas que se realizan entre sí para divertir a sus seguidores, en las que en ocasiones han hecho presencia Macarena y Guadalupe, sus hijas.
Las muestras de cariño que tienen, despiertan en su fanaticada las ganas constantes de querer conocer más acerca de las inusuales confesiones que hacen sobre su vida. En esta ocasión, Maleja recientemente hizo una confesión a sus seguidores sobre cómo darse cuenta de que los años ya le estaban llegando a su pareja.
Los graciosos detalles estaban enfocados en Tatán Mejía, pues mientras la familia disfrutaba de unas vacaciones en la playa, ocurrió algo inusual. Restrepo terminaba de organizar todo para la salida de ese día y reveló uno de los secretos mejor guardados del motocrossista, algo que hace que ya no se vea tan jovial como hace varios años, cuando se conocieron en 2017 mientras participaban en La isla de los famosos.
Le puede interesar: Nia Murillo, la diseñadora detrás del traje que utilizó David Racero durante la posesión de Gustavo Petro
Entre risas señaló: “Bueno ahora va mi tanda de cosas que me indican que Sebas ya se está poniendo ‘cuchito’ (sic). Primero, ya no se mete al mar porque queda muy pegotudo. Segundo, a donde llega siempre se echa tres siestas”, fueron los argumentos que entregó Maleja Restrepo sobre la edad de su esposo.
Sin embargo, fue el mismo Tatán el que agregó una más a la lista, pues afirmó que al lugar al que llega le encanta comer de todo lo que hay en el menú, pero esto le ha ocasionado fuertes dolores de estómago en repetidas ocasiones. A lo que Maleja añadió: “¡Sí!, le da siempre indigestión y está todo el día con dolores”, apuntando al estómago del exparticipante de MasterChef Celebrity.
Adicionalmente, la caleña aseguró que desde hace varios años no disfrutaban de un tiempo en familia por lo que han aprovechado para acostarse a dormir desde entradas las seis de la tarde y se levantan al otro día pasadas las siete de la mañana. Otro de los datos que entregó es que sus hijas quieren jugar con ellos todo el tiempo, empero han tratado de enseñarles a lo largo de la vida que cada uno debe respetar sus espacios.
“Las niñas en vacaciones quieren que juguemos con ellas todo el tiempo, pero desde chiquitas les hemos enseñado que cada quien debe tener su espacio, deben aprender a aburrirse y que solitas tienen que entretenerse”, concluyó.
Aquí puede ver el contenido completo de las revelaciones que entregó Maleja Restrepo sobre Tatán Mejía:
Las reacciones no tardaron en aparecer y los seguidores estuvieron de acuerdo con las afirmaciones de Maleja acerca de los aspectos que hacen que Tatán Mejía no se vea tan jovial como hace algunos años.
SEGUIR LEYENDO: