“Para mi honor, su sueño era conocerme”: Yeferson Cossio tras emotivo encuentro con un fan que lucha contra la leucemia

Anderson Solís, de 16 años, espera convertirse en un influenciador centrado en realizar labores sociales

Guardar
Foto: Instagram @yefersoncossio
Foto: Instagram @yefersoncossio

Por un momento Yeferson Cossio dejó de lado las publicaciones en torno a sus viajes, asistencia a diferentes eventos o videos de bromas para compartir un video un poco diferente; en esta oportunidad el creador de contenido realizó la publicación de un emotivo video con el que se registró parte de lo que fue su encuentro con un fanático que lucha contra la leucemia.

Entonces, Anderson Solís -quien actualmente va por sus 16 años de edad- tiene dos importantes sueños en su vida y recientemente pudo concretar uno de ellos: conocer a Yeferson Cossio. Respecto de su segunda meta, el adolescente tiene proyectado a futuro convertirse en un influenciador centrado en realizar labores sociales.

De este modo, el pasado viernes 5 de agosto el paisa publicó el video en cuestión y, en el correr de las imágenes, se le ve ingresar a la habitación de hospital en la que está Solís y la primera reacción de ambos fue juntarse en un abrazo. Inmediatamente, fue evidente la gran emoción que le produjo a Anderson este encuentro con su ídolo en las redes sociales, en vista de su amplia sonrisa y gestualidad.

“Acabo de llegar al hospital, hay un niño que se llama Anderson Solís que tiene cáncer, pero yo sé que él va a salir de esa, y su sueño era conocerme y ser influencer. Entonces aquí estamos, vamos a grabar un video con él”, es parte de lo expresado por Cossio en el video.

Respecto del trabajo que tiene planeado hacer como influenciador, Anderson Solís comentó: “Me gustan mucho esos videos así... de obra social, todo eso me gusta mucho”.

“Para mi honor, su sueño era conocerme”, Yeferson Cossio tras emotivo encuentro con un fan que lucha contra la leucemia

Más adelante en el video, Yeferson Cossio definió a su fanático como “un guerrero” y destacó que se sintió muy motivado por él, incluso, le recomendó que a esto podría dedicarse como creador de contenido: a motivar.

“No solamente yo sino todos los que estamos viendo esto estamos muy de acuerdo con que usted es un guerrero y usted motiva y mucho... me acaba de motivar a mí, por qué no motiva a toda esta gente, muéstreles que sí se puede, muéstreles el día a día.. usted puede hacer una obra social gigantesca simplemente siendo usted, motivando, dando buen ejemplo”.

Además de su visita, el paisa también destacó que su hermana Cintia Cossio junto con su esposo, Johan López (de igual modo, influenciadores) también irían al hospital.

No sobra decir que, aparte de publicar este video, Cossio subrayó en la leyenda de la publicación el honor que sintió de haber conocido a su joven fan. “Anderson, un chico de solo 16 años que lucha con una leucemia y un trasplante de médula, un guerrero. Para mi honor, su sueño era conocerme; tiene otro sueño, quiere ser influencer, ¿qué tal si todos lo seguimos?”.

“Para mi honor, su sueño
“Para mi honor, su sueño era conocerme”, Yeferson Cossio tras emotivo encuentro con un fan que lucha contra la leucemia. Foto: Instagram @yefersoncossio

Yeison Jiménez le cumplió el sueño a una pequeña fanática que quería conocerlo:

Como cantante son muchos los públicos, generaciones, culturas a las que se logra impactar. En el caso de Yeison Jiménez, por ejemplo, entre sus grandes fanáticas está Alejandra Muñoz Triana, una pequeña de ocho años de edad que padece leucemia y que, por abril pasado, pudo tener frente a frente al intérprete de música popular.

Así las cosas, el pasado domingo 10 de abril el artista caldense publicó un video en el que se le ve junto a Alejandra en el hospital. Allí, sentada junto a su ídolo musical, la pequeña le hace la solicitud de entonar ‘El mejor caballo’, tema que el nacido en Manzanares sacó al mercado en el año 2018. Por supuesto, Jiménez hace caso de su pedido y comienza a cantar, pero la pequeña opta por acompañarlo en la interpretación.

SEGUIR LEYENDO:

Guardar