María Fernanda Yepes se casó en secreto, pero reveló detalles de su matrimonio y de su historia de amor

La actriz colombiana se destapó por primera vez sobre su compromiso con el argentino Nicolás Rodríguez, quien le pidió la mano a finales del 2020

Guardar
Foto tomada de Instagram @MariaFelina
Foto tomada de Instagram @MariaFelina

La actriz María Fernanda Yepes, recordada por su papel protagónico en la serie ‘Rosario Tijeras’ (RCN Televisión), ha vuelto a ser tema de conversación entre sus millones de seguidores, tras revelar varios detalles sobre la boda que hace unos meses llevó a cabo para jurarse amor eterno con Nicolás Rodríguez.

Resulta que a través de una entrevista que brindó a la revista 15 Minutos, la mujer nacida en Medellín hace 41 años contó que todo este amorío comenzó en México, luego de que una amiga suya la invitara a la reserva natural Siam Ka’an, en donde vio por primera vez a quien es hoy su esposo.

“Aunque suene inexplicable así sucedió. Ni yo lo conocía a él, ni él a mí. Simplemente me transmitió calma, algo que yo venía tratando de encontrar”, aseveró la antioqueña, argumentando que Nicolás no sabía de su trayectoria artística ni de su fama internacional, lo cual les permitió fluir de manera más cómoda.
Foto: Instagram @mariafelina
Foto: Instagram @mariafelina

Y aunque en su momento cada uno se abrió para mostrarse al otro como realmente son, María Fernanda Yepes aseguró en su conversación que, aun todavía, le resulta un poco complejo describir a su pareja, quien es economista y arquitecto de profesión, ya que se trata de un hombre “reservado, libre, algo misterioso, con pensamientos claros y muy determinado”.

Además, aprovechó la ocasión para confesar en qué momento se decidió y convenció de que él es la persona de su vida.

“Nicolás es revelador, mágico y un gustoso de la simplicidad (...) Desde que estoy junto a él me cuestiono y encuentro respuestas a todo, incluso como mujer. Me convenció por completo cuando viajamos a conocer a su familia en Argentina. Fue ahí donde dije: ‘este es’. Tenemos todo en común, hasta los familiares, algo muy importante para mí”, agregó.
Foto: Instagram @mariafelina
Foto: Instagram @mariafelina

En cuanto a los preparativos de la boda, María Fernanda Yepes advirtió que ambos escogieron “un día cualquiera” para casarse y por eso no hubo mayores detalles para planear. Sin embargo, el objetivo que los dos tenían en aquella ocasión era reunir a sus familias y que estas se conocieran.

De igual manera, la actriz colombiana explicó que el matrimonio fue un evento muy reservado y casi secreto, entre otras cosas, porque Nicolás Rodríguez decidió “secuestrar” los celulares de los asistentes, con la finalidad de que estuvieran concentrados y conectados con ese momento.

“El miércoles 27 de abril, muy temprano en la mañana, los invitados fueron embarcados en carritos ‘tuk-tuk’ con rumbo desconocido y paradas inesperadas en el suroeste antioqueño. A las 10 de la mañana se ofició la misa católica para cumplir el sueño de los padres de la novia y contar con la bendición de Dios. Aunque con una particularidad, la pareja lo hizo descalza y sin el intercambio de anillos”, explicó 15 Minutos en su publicación.
Foto: Instagram @mariafelina
Foto: Instagram @mariafelina

Por último, se dio a conocer que la celebración familiar se llevó a cabo bajo la luz de unas velas, teniendo en cuenta que los dos quisieron que todo fuera sencillo y muy natural.

“Contamos con una cena de ocho tiempos a cargo del reconocido chef Marconi Righi (...) Las flautas y los sonidos del jazz, con algo de folclor colombiano, amenizaron la comida como el complemento perfecto. Se trató de un grupo de chicos que Nicolás y yo vimos en un semáforo de la ciudad y les pedimos que nos acompañaran ese día”, concluyó Yepes.
Foto: Instagram @mariafelina
Foto: Instagram @mariafelina

SEGUIR LEYENDO

Guardar