Aunque en los últimos meses Yeferson Cossio ha permanecido en Colombia, su país natal, en días pasados manifestó la necesidad de irse al otro lado del mundo. Japón será su siguiente destino de preferencia, no solo por la cultura diferente a la que se va a enfrentar y porque quiere continuar estudiando el idioma de dicho país, sino porque desea encontrar un lugar para despejar la mente y sanar en soledad.
Por medio de sus historias en Instagram, el reconocido ‘influencer’ sorprendió a sus más de 9,6 millones de seguidores al manifestarles que actualmente se encuentra sin rumbo y con ganas de vivir nuevas experiencias en su vida. Con toda la sinceridad del caso y queriendo demostrarle a su audiencia que él es una persona común y corriente, que también atraviesa etapas difíciles y busca salir adelante, Cossio comentó:
“Me voy a sincerar con ustedes. Yo no me voy a ir definitivamente. Yo me voy a ir porque, aunque no parezca, estoy en un proceso y estoy tratando de sanar cosas, porque estoy completamente descarriado. No estoy bien, mantengo de fiesta en fiesta; abusando de sustancias que no debería ni voltear a ver … La estoy cagando horrible”, dijo el creador de contenido.
Cossio, quien es una figura pública por el contenido que genera en redes sociales, como canciones, animaciones y proyectos de sentido social, ha dado de qué hablar en la agenda mediática por sus declaraciones en redes sociales. En una de sus publicaciones más virales meses atrás, afirmó que por las cantidades injustas de dinero que pagaba a causa de los impuestos, quería dejar su país para irse a vivir a Barcelona.
El cantante colombiano se tomó el tiempo de expresar todos sus sentimientos en su cuenta oficial de Instagram. Se atrevió a confesar a sus seguidores lo desordenados que están sus proyectos y la depresión con la que ha que tenido que lidiar, de la que hasta su familia tiene conocimiento. Agregó que: “Me voy solo. Yo no sé qué quiero con mi vida, no sé qué quiero hacer, no sé qué estoy persiguiendo. Admito que soy una persona vacía. No quiero nada, no quiero estar con nadie, no tengo idea de mi carrera, estoy quedando mal con fechas de pautas”.
Debido a que el antioqueño tiene a toda su familia y a la mayoría de los que lo vieron crecer profesionalmente en Colombia, afirmó que aunque haya renunciado a su nacionalidad su verdadero hogar siempre será su país natal.
“Una cosa es lo que ustedes ven aquí en redes, otra es lo que realmente pasa. Parce, yo admito que estoy deprimido hasta la chimba. Mi familia lo puede ver. No considero que sea una buena persona en este momento. Es por mi salud mental, pero mi hogar es Colombia”, comentó .
También le puede interesar: Yeferson Cossio consumió hongos alucinógenos y así se le vio en redes
Cossio deja una nueva interrogante: más allá de saber si mejorará su condición mental y económica, o si logrará conocerse a sí mismo y abandonar el consumo de sustancias, deja en el aire en dónde decidió radicar su ciudadanía. Cabe recordar que los usuarios en redes sociales se están preguntando esto desde hace varios meses, ya que el influencer indicó que empezó a pagar impuestos en otro país.
“Sí, ya no soy ciudadano colombiano, y no les voy a decir qué nacionalidad tengo ahora. Tampoco soy residente tributario en Colombia”, puntualizó el influenciador, tras ser consultado por un seguidor en una caja de preguntas de Instagram.
SIGA LEYENDO