Carolina Cruz se fue de vacaciones con sus hijos Matías y Salvador a los Estados Unidos, allí están disfrutando del sol de la Florida, alejada de los reflectores y compartiendo tiempo con los pequeños. Aunque todo en el paseo ha sido goce y disfrute, recientemente se llevaron un buen susto cuando estaban a las afueras de la casa de campo.
Mientras estaban afuera de la vivienda, que al parecer está ubicada cerca de algunos de los lagos que tiene la llamada “Capital del sol”, su hijo mayor, Matías, se percató de la presencia de unas iguanas que estaban en el borde del cobertizo donde está ubicada la piscina.
El pequeño, con la curiosidad de su edad, decidió acercarse tranquila y sigilosamente a los reptiles, pero algo llamó la atención de la exreina caleña, uno de ellos se quedó observando fijamente al menor y allí, Cruz le pidió que se retirar y tuviera cuidado al dar la espalda.
Al parecer, sus seguidores le pidieron que contara lo que había ocurrido, por lo que al compartir el video en su perfil agregó: “Porque ustedes lo pidieron jajaja casi casi caigo como un sapo a la piscina jajaja”.
En el video se observa cómo la presentadora le dice a Matías: “oye, mira las dos iguanas”, por lo que el niño se dirige tranquilamente al espacio donde estas se encuentran. También, se escucha cuando Carolina Cruz le pide a su hijo que no moleste a los animales para que no lo ataquen y el pequeño mantiene su distancia.
Le puede interesar: Tolima y Santander confirman casos de viruela del mono
“Tiene la cola preparada”, dice Matías, por lo que la temerosa mamá le pregunta: “¿Tiene la cola preparada para qué amor?”. En ese momento, el niño da la espalda a los reptiles y en un movimiento de la cámara, se observa cómo uno de ellos se abalanza rápidamente y tanto madre como hijo salen corriendo despavoridos del lugar.
Adicionalmente, a través de sus historias de Instagram la vallecaucana confesó que su hijo estaba más tranquilo que ella porque del susto, por poco y lo deja tirado a merced de las iguanas, sin embargo, sus seguidores tomaron con humor lo ocurrido.
“No hay continuación, claramente casi dejo botado a mi muchachito del susto que me dio. Él estaba más tranquilo que yo. No sé cómo no voté el teléfono, en ese momento me puse a pensar y dije ‘esto lo tengo que grabar’. Muy dentro de mí sabía que eso iba a pasar, las vi muy tranquilas (…) sabía que iban a salir a perseguirnos”, agregó Carolina Cruz.
Las reacciones en su cuenta de Instagram, donde supera los 7,3 millones de seguidores, no tardaron en aparecer, pues ha recibido todo tipo de comentarios de parte de sus seguidores, quienes le indicaron que se divirtieron mucho con el video del ataque de las iguanas.
Algunos de los comentarios más destacados son el de su gran amigo, Fabio Starita, quien le pidió continuación del divertido y angustiante momento: “pero la continuación del video, eche”. Daniela Donado, exreina del Carnaval de Barranquilla, también compartió su opinión al respecto: “Jajaja me muero, no sé cómo hiciste para no botar el celular”.
La publicación ya supera las 650.000 reproducciones y ha obtenido más de 24.300 likes.
Aquí puede ver el momento en el que Matías y Carolina Cruz por poco son víctimas de un ataque de iguanas:
SEGUIR LEYENDO: